Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Sorprende mucho el ORANGE DAYTONA

hola pues despues de vender mi S3 me he comprado un terminal de paso hasta que llegue el HTC ONE o el S4,mi sorpresas son varias y con esto espero aclarar a todos los poseedores del DAYTONA que terminal tienen para bien claro,lo primero y para mi principal es que la memoria interna del movil se puede intercambiar con la microsd,en otros terminales la memoria interna es de muy poca capacidad y enseguida pone memoria llena,esto que yo recuerde con rom stock no se hace con ningun terminal,eso si con algunas app si que se puede,siempre y cuando tengas algun conocimiento,no todo el mundo lo sabe,tambien decir que la microsd se puede sacar sin tener que apagar el movil por tener que quitar la bateria,los dos moviles anteriores que tuve pues no me lo permitian,otra: la gpu adreno,pues pense que en este terminal de 124 eur que es lo que me costo de prepago,no iba a poder hacer funcionar juegos decentes y entonces instalo los siguientes: REAL RACING 3(CASI 2 GBS DE INSTALACION),NFS HOT PURSUIT,NFS MW,F18 CARRIER Y AIR NAVY y varios mas y increible los mueve TODOS y BIEN,el que lo dude que los pruebe y ya me contara,mas,su pedazo pantalla,aunque la resolucion no sea como la de los terminales de gama alta su pantalla IPS DE 4.5 es muy buena sobre todo la claridad y los brillos,y creo que aqui lo dejo sin antes decir,HUAWEI no me paga por hacerles publicidad,expongo esto porque un terminal de este precio y que de tanto es algo muy raro de encontrar y tampoco soy fanatico de huawei ya que mis ultimos moviles han sido EL:S1,S2 Y S3,y el proximo pues sera o el S4 o HTC ONE un salu2 y felicidades a todos los poseedores del HUAWEI G510/ORANGE DAYTONA

Última edición por macfbi Día 31/03/13 a las 14:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
o sea, si no he entendido mal, para pasar las apps a la sd no hace faltan ninguna app, trae directamente el movil de fabrica esa opcion verdad?
una de las cosas por la que voy a cambiar mi xperia u (que estoy contento con el) por este daytona es por el rollo de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
o sea, si no he entendido mal, para pasar las apps a la sd no hace faltan ninguna app, trae directamente el movil de fabrica esa opcion verdad?
una de las cosas por la que voy a cambiar mi xperia u (que estoy contento con el) por este daytona es por el rollo de la tarjeta.
correcto tiene la opcion de poner almacenamiento por defecto la sd.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no relentiza al utilizar las app que esten en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
entonces este terminal contando que no tiene mucha memoria pero si expansion d sd no da error de falta de memoria como en terminales como el ace o el zte skate??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no,no da error, fijaos los juegos que tengo instalados: REAL RACING 3(CASI 2 GBS DE INSTALACION),NFS HOT PURSUIT otro tanto,NFS MW,F18 CARRIER Y AIR NAVY y varios mas y increible los mueve TODOS y BIEN,añado:ASPHALT 7,echad la cuenta de cuantos GBS tengo ocupados,IMPRESIONANTE,creo que muchos de nosotros desconocemos lo que podemos hacer con este terminal de tan buen precio,JARP1977:eso no relentiza al utilizar las app que esten en la sd?......pues es una pregunta inteligentisima,la respuesta es no,peroooo,depende de la microsd que tengais,yo tengo una SanDisk Ultra microSD - Class 10 HCI de 16gbs,JARP1977 pensaba lo mismo que tu que iba a ser un desastre,pero de momento es un delicia el rendimiento del ORANGE,y te lo digo yo que vengo de terminales de gama alta,incluso tengo una NEXUS 7.

Última edición por macfbi Día 31/03/13 a las 21:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veremos como va con mi micro sd que es de clase 4
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok cuentanos algo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
¿Creéis que se notara los 512mb de ram frente al giga que trae el BQ Aquaris? Estoy dudando entre estos dos y el BQ me interesa la doble sim y que tiene más ram, pero me da más confianza la marca Huawei que tiene más experiencia en terminales moviles.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
¿Creéis que se notara los 512mb de ram frente al giga que trae el BQ Aquaris? Estoy dudando entre estos dos y el BQ me interesa la doble sim y que tiene más ram, pero me da más confianza la marca Huawei que tiene más experiencia en terminales moviles.
NO SE OLVIDEN BQ VIENE CON ICS 4.04
lo que vas a notar respecto al BQ es el procesador que aunque los dos son de doble nucleo el mk6577 es inferior al qualcom+ adreno 203.
el la review del bq se ponen muy contentos con los 6300 y pico que les da el antutu cuando este da 7300...y eso que el bq tiene 1gb de ram
el BQ es bueno pero este es mejor.

Última edición por asturf3nix Día 01/04/13 a las 22:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre el problema que si saturas la poca ram que tengas pues el movil se colapsa,aunque la verdad voy tirando bien con los 512,pero en cambio si tienes mucha ram pero el terminal es inferior en rendimiento pues no se te colapsa pero tampoco te dara mas rendimiento que con 512mb,y por ultimo la ram la agotarias teniendo muchos pequeños procesos a la vez o pocos procesos pero de alto consumo a la vez,como vez todo depende de ti y del uso que le des.....espero no haberla liado con tanto repertorio.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Bueno, de momento tengo el ACE con la rom ACEONE que gracias a la SD le da 256mb y para el uso que le doy me basta, claro que va lento por la CPU y ya me he cansado que tarda varios minutos en arrancar y más de 10 segundos para cargar cualquier aplicación. Creo que casi con total seguridad me decantare por el G510, a ver si el viernes cuando vaya al Worten tienen alguno :_D
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay,del ace a este ahí un mundo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Yo acabo de volver del worten, y me dijeron que el móvil había que reservarlo y que aceptaban reservas hasta el 10 de abril (que es cuando se acaba la oferta)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff pues es una putada,te aconsejaria otro terminal pero por ese precio y cualidades no se me ocurre ninguno ,el s3 que acabo de vender ni siquiera tenia pantalla IPS,y te aseguro que el daytona con menos resolucion se ve increible,aparte de todo lo demas,acostumbrado a comprarme terminales libres por 300 y pico y 400 y pico,pues resulta que con 124 eur por lo menos aqui en tenerife he descubierto una gran joya,aunque tampoco voy a mentir,esperare hasta el S4 el HTC ONE o alguno mas que se meta por medio y vendere el DAYTONA,pero mientras como me deja hacer de todo pasare el trance de p....ta.....m.....dre,jugando,whatsapeando,navegan do,y muchos mas con el telefono mas rentable por precio rendimiento que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
yo por los problemas de stok me tuve que ir al zte grand x , me gustaba el tamaño pero.. asi son las cosas
Viejo 03/04/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
SWEETAY SWEETAY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

hola:

una duda al cambiar el almacenamiento a la ds no pierdes lo que tienes en la interna como wasap, tuenti , line..., esque cuando das a esta opcion sale"" el almacenamiento interno o la sd estan en uso en este momento si la tarjeta sd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podran usar los datos almacenados en el almacenamiento interno"" esto me raya un poco porfavor necesito ayudaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te digo la verdad yo tengo siempre seleccionada la microsd como interna,ya que tengo muchos archivos grandes instalados y ningún problema y con el whatsapp tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 09:38:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /