|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado con % batería + quick panel
-Barra de estado estilo Xperia de 2012 con % de batería y quick panel.
-Probado en Xperia MP, también para mini, Active, LW. -Se instala por CWM. -Valido para rom de stock de Sony compilación .587 uploadfromtaptalk1364855436094.jpg -Instruciones 1. Reiniciar en recovery 2. Hacer un backup ( por si las moscas) 3. Instalar Fix ( instal zip from sd card) 4. Intalar barra de estado ( install zip from sd card) 5. Reiniciar y listo. *** Flashear primero el FIX y luego la barra de estado y no habrá ningún problema. -Descargas: 1. Barra de estado: http://db.tt/hCT9Gmbu 2. Fix: http://db.tt/x4ilffGs ***En el cajón de aplicaciones os aparecera la aplicación quick panel, ahí podréis configurar los toggles que aparecen, orden, etc. Última edición por jose.17 Día 02/04/13 a las 01:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No la pruebo, porque justo ando buscando esto pero para gb La mayoria de roms de ics que han actualizado en marzo ya tienen esa apariencia elegible desde el menu de aroma cuando se esta instalando. Cabe decir que la mayoria de estas roms ya traen muchos fix, porque agarrar ics desde 0 es jodido , ya no se habla de 1 desarrollador trabajando en una rom,sino de un grupo, y es mucho lo que aportan para mejorar rendimiento, estabilidad, bateria etcjejeje, voy a ver si consigo esta para gb que ya casi nadie le quiere meter mano |
|
|
||||
|
||||
![]() No la pruebo, porque justo ando buscando esto pero para gb La mayoria de roms de ics que han actualizado en marzo ya tienen esa apariencia elegible desde el menu de aroma cuando se esta instalando. Cabe decir que la mayoria de estas roms ya traen muchos fix, porque agarrar ics desde 0 es jodido , ya no se habla de 1 desarrollador trabajando en una rom,sino de un grupo, y es mucho lo que aportan para mejorar rendimiento, estabilidad, bateria etcjejeje, voy a ver si consigo esta para gb que ya casi nadie le quiere meter mano ![]() Yo tengo 2.3.4 rev.62, y tengo instalada la primera del listado, la que no tiene barra de control de brillo (uso el botón con posiciones predeterminadas a escoger). El que pone "(mini_mod_v1.8 for 2.3.4)". A mi me encanta, te aparece luego entre el listado de aplicaciones, una llamada "QuickPanel Settings", y desde ella escoges que botones quieres que aparezcan y en que orden. Además te aparecería en el menú ajustes de aplicaciones, en la opción desarrollo, la opción "Stop app via long-press" que te mataría la aplicación que tengas en ese momento en pantalla, con una pulsación larga sobre el botón táctil de retroceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada esto es para la de stock para los Xperia de 2011 que Sony los tiene en la sombra sin darles sus mejoras visuales como interfaz de usuario, widgets, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aquí lo que buscas, creo que te sirva.
Yo tengo 2.3.4 rev.62, y tengo instalada la primera del listado, la que no tiene barra de control de brillo (uso el botón con posiciones predeterminadas a escoger). El que pone "(mini_mod_v1.8 for 2.3.4)". A mi me encanta, te aparece luego entre el listado de aplicaciones, una llamada "QuickPanel Settings", y desde ella escoges que botones quieres que aparezcan y en que orden. Además te aparecería en el menú ajustes de aplicaciones, en la opción desarrollo, la opción "Stop app via long-press" que te mataría la aplicación que tengas en ese momento en pantalla, con una pulsación larga sobre el botón táctil de retroceso. ![]() Hago post de una rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||