|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.2.1 llega Sony Xperia T con CyanogenMod 10.1
podemos leer esta noticia en androidzone, que alegrara a todo poseedor de un sony xperia t.
![]() Los chicos de Cyanogen ya se encuentra trabajando en la nueva versión de CM 10.1 basada en Android 4.2. Aunque no se encuentra disponible para todos los usuarios, los avances paren ser bastante rápidos y la lista dispositivos que tendrán soporte continúan ampliando. Desde el blog oficial, acaban de anunciar que a la lista se agregara el Sony Xperia T LT30p y para mostrarlo nos han ensenado una captura de pantalla donde podemos ver la versión de Android y el numero de modelo. Esta es una gran noticia para los usuarios del Xperia T que podrán disfrutar en algunas semanas de las primeras nightles de CynogenMod 10.1 y optimizar el rendimiento de sus smartphones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shaka_de_virgo_eloriginal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importara el tipo de bootloader???
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, si la instalo se podra rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el bootloader desbloqueado y por lo tanto no la puedo instalar pero supongo que ya vendrá pre-rooteada.
Haber si Alguien que lo sepa dice algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada q por favor comente que tal........ que muestre capturas tambien, tengo el bootloader abierto pero quiero cerciorarme primero
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que al menos para el Xperia T salga la 4.2 o mayores actualizaciones por parte de sony...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||