|
||
|
||||
|
||||
cambio de fuentes
hola compañeros de de XperiaZ,
la idea de este hilo es comentaros que podemos cambiar la fuente de nuestro terminal, hay un monton de fuentes que elegir y queda muy bien. lo unico que se necesita es ser root y tener recovery para hacer un backup antes de instalar nada, por si acaso, a mi al menos me las instala sin ningun tipo de problema. los programas necesarios se descargan del google play y son: busybox y font instaler (son gratis) para instalar busibox, se abre el programa y esperas a que haga el chekeo una vez terminado le das a install, abre una ventana emergente y le das a smart install.... y ya esta, no hace falta nada mas, ya tienes instalado el busybox. para cambiar las fuentes abres el font instaler y seleccionas la fuente que mas te gusta, le das a instal y una vez instalada te pide reiniciar, le das a si y ya esta. NOTA: no cambia la fuente de todo el sistema, solo cambia la fuente de whatsapp, facebook twiter...... ect... para cambiar la fuente de todo el sistema hay que seleccionar que tipo de fuente se quiere cambiar en opciones, preferencias, select fonts, ahi salen todas las fuentes, pero cuidado con las que se seleccionan porque si no son las correctas el terminal entrara en bootloop, por eso dije antes de hacer una copia por recovery!! pero ahora mismo no me acuerdo cuales habia que cambiar para que el cambio funcione en todo el terminal, de echo si alguien, lo sabe que lo comente y actualizare el hilo. no me hago cargo de lo que pueda pasar, cada uno que lo haga bajo su responsabilidad. espero que este pequeño aporte sea del agrado de todos. saludos a todos. bueno, investigando un poco encontre una app que lo hace todo mas facil, jeje es parecida al font instaler pero no tiene tantas fuentes, lo bueno es que cambia las fuentes de casi todo el terminal y tambien se pueden poner las fuentes que le guste a cada uno manualmente si no viene en el programa. dejo el enlace para quien le interese: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Última edición por eloychi Día 07/04/13 a las 22:09:57. |
|
|
||||
|
||||
En el Z aún no lo he probado, pero en mi sensation cambié las fuentes con esta app, también sólo para root, y cambiaba absolutamente todas las fuentes del teléfono.
|
||||
|
||||
En el Z aún no lo he probado, pero en mi sensation cambié las fuentes con esta app, también sólo para root, y cambiaba absolutamente todas las fuentes del teléfono.
![]() ya me paso en un htc oneX que tuve con este programa, las fuentes que vienen selecionadas por defecto no estan todas las necesarias para cambiar toda la interface, se trataria de averiguar que fuentes son las que hay que cambiar. las que vienen seleccionadas por defecto son: clockopia.ttf, roboto-regular.ttf droidsans-bold.ttf y droidsans.ttf, si no me equivoco faltan algunos. |
![]() |
![]() |
||||||
|