|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejorará Desire con micro sd clase 10?
Buenas,
desde que compré la Desire, me vino con una microsd hc 4gb class 2, y ponga la rom que ponga,, aunque al principio suele ir bien, luego suele tener bastante lag. Ayer compré por internet una microsd hc 8gb de clase 10, aunque después leí que se recomiendo mejor una clase 6, pero bueno. Con esta tarjeta, ¿debería notar "bastante" diferencia en el móvil en cuanto a fluidez se refiere?. Por ejemplo, cualquier ROM JB que he instalado al principio iban bien, pero al darle un poco de uso empezaban a ralentizarse, dí por hecho que esto es sobre todo por la micro sd y por eso he decidido cambiarla (se que no solo influye la tarjeta en cuanto a fluidez del movil, pero hay roms que leo que os van genial y a mi no hay manera de que funcionaran así de bien). Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Al usar particiones EXT este movil , esta accediendo continuamente a la SD el movil para buscar datos o para leer y escribir sobre la SD, asi que uan SD rapida te vendra mejor , pero tambien depende de la rom que uses, cantidad de aplicaciones que tengas metida, Ram etc
Mira esta tabla de velocidades de escritura y lectura por marca http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/SDCardSpeedTests
|
||||
|
||||
Hola,
Respecto a lo que habláis tengo una preguntilla, ¿si me compro una sd de mayor velocidad bastaría con copiar datos de la que tengo ahora a la nueva? o tengo que rootear otra vez el movil con la nueva? Tengo Cyanogen Mod 7. Saludos. |
|
||||
|
||||
Rootear no, pero tendrás que volver a instalar la rom desde cero, hacer wipes, etc
Tapatolk |
|
||||
|
||||
Al usar particiones EXT este movil , esta accediendo continuamente a la SD el movil para buscar datos o para leer y escribir sobre la SD, asi que uan SD rapida te vendra mejor , pero tambien depende de la rom que uses, cantidad de aplicaciones que tengas metida, Ram etc
Mira esta tabla de velocidades de escritura y lectura por marca http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/SDCardSpeedTests ![]() Última edición por charlie_1988 Día 28/03/13 a las 18:39:30. |
|
||||
|
||||
Yo uso una Samsung 16 gb. clase 10 y de lujo, no la cambio por nada, Pepe Reina...,me siento segurooooo.!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se nota la diferencia, de una cllase 4 a una clase 10 en una rom JB pase de 3000 a 3350 puntos en antutu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno y si compro una clase 10 que compro de 16 o de 32. He leido algo de que las de 32 GB dan problemas no? (actualmente tengo clase 4 de 16 GB)
|
|
||||
|
||||
Que sea una clase más alta no siempre es mejor. Las de clase 10 por lo general son más rápidas para archivos grandes, y mucho más lentas para archivos pequeños (lo más tipico en un móvil)
La mayoría de los test dejan en las mejores posiciones a tarjetas clase 4 y 6. En mi caso, una lexar clase 10 me iba lentísimo, con mucho lag la ROM, con una trascend clase 6 volaba. Evidentemente, también depende de la marca, pero yo creo que es más "seguro" comprar una de clase 6, Trascend o Sandisk. |
|
||||
|
||||
¿? mmmm, estaba decidido a comprar la clase 10 y ahora ya no se qué hacer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|