Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Curiosidad con la funda de cuero

Hoy he recibido una funda de cuero comprada en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220448993197 y me ocurre una cosa muy curiosa: cuando tengo la HTC insertada en la funda no funciona el acelerometro (no se gira la pantalla al girar el tfno) pero cuando lo kito de la funda ya si vuelve a funcionar (ya si se gira la pantalla al girar el tfno). ¿Alguien sabe q puede ser debido esto? ¿A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Y si a alguien mas le ha ocurrido ¿como lo habeis resuelto pa q funcione sel aceleromtro con la funda puesta?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 02:28:03
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Wenas, he leido por ahi, que estas fundas con iman podrian afectar al tema brujula que lleva integrada la magic...no se si tambien afectara de alguna manera al sistema del acelerometro..pero apostaria que el problema viene por el iman....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Con el tema de la brujula ya supongo q pueda fallar al llevar la funda un iman, pero no pensaba q pudiera afectar al acelerometro, y es una pena porq la funda me viene muy bien y tendre q dejar de usarla, para mi es fundamental el uso del teclado QWERTY en horizonatl...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 06:50:00
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Yo tengo una, con imán, que es la uso habitualmente, y si me gira la pantalla, lo que si noto, por ejemplo, es menos sensibilidad, con el Abduction por ejemplo, es como si jugaras tumbado o en una posición rara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 09:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /