|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.2 Beta6 modded
bueno como me hice con la CM9 una modifica pa hacerla mas rapida de configurar aki os traigo la CM10 ke me e modificado, esta la estoy probando con una SD de clase 6 ke tenia por hay para ver como va hay y por ahora llevo 2 dias usandola y no falla con 32 app instaladas ya ke mas no suelo usar DD con la oytra de clase 10 ke tengo tampoco falla esta claro bueno aki os dejo una lista de lo ke le e puesto.-gapps integrada -script de aumento de memoria -ajustes para la SD para ke rinda un poco mejor -menos Lag al llamar por telefono -desplazamiento mejorado en los contactos / menús / carpetas / pantalla de inicio etc e probado mas twiks pero la mayoria no van por ahora esos son los ke van ya ire mirando haber ke mas le puedo ir metiendo, tambien e agregado el SEEDER a aplicacion por defecto para ke asi no tengais ke buscarlo, el sseder para kien no lo sepa mejora el lag del telefono solo tienes ke abrirlo habilitarlo y marcar la cassilla de startup y listo. La instalacion es igual ke las demas salvo por ke hay ke montar data y system. -particionar SD a lo ke uno kiera yo recomendarioa minimo 1gb -hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik y wipe system. -despues de todo eso en mount and storage montar data y system e instalar la rom y esperar a ke arranke ya ke esta tarda un poco mas ke la normal en arrnacar la primera vez ![]() Otra cosa es ke en el tema original de la CM10 en XDA estube leyendo respuestas de ke con titanium backup da problemas al restaurar aplicaciones asi ke mejor no restaureis con esa app. LINK RESUBIDO Última edición por vinylo Día 19/06/13 a las 15:22:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vinylo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es offtopic pero bueno, si has puesto el kernel que hace overclock no lo hagas, ya que yo le he usado y si, sube algo la puntuacion de antutu, pero acaba quemando la nand (la memoria interna del movil) yo he perdido 2mb en /system/ y en /data y aunque se utilicen scripts esos mb siguen perdidos, asi que si no quereis quedaros sin movil, mejor no le pongais.
|
||||
|
||||
|
esto es offtopic pero bueno, si has puesto el kernel que hace overclock no lo hagas, ya que yo le he usado y si, sube algo la puntuacion de antutu, pero acaba quemando la nand (la memoria interna del movil) yo he perdido 2mb en /system/ y en /data y aunque se utilicen scripts esos mb siguen perdidos, asi que si no quereis quedaros sin movil, mejor no le pongais.
![]() Última edición por vinylo Día 23/03/13 a las 13:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decia por que yo he quemado un poco la nand (he perdido unos 2 megas creo) pero va a llegar un punto que ya no te deja instalar ninguna rom (me ha pasado) si os pasa me avisais y pongo una guia para solucionarlo.
|
||||
|
||||
D
Última edición por vinylo Día 23/03/13 a las 13:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es segura esta ROM? Tengo ganas de Jelly Bean...
|
||||
|
||||
|
segura tiene ke ser mientras no overclokees aunke no creo ke muera el movil por eso pero si ke durara menos esta claro
peor por defecto viene el maximo oc a 600 ke es lo normal del movil nuestro luego si kieres mas tu lo pones si no lo dejas como esta peor valla esta trae el kernel con posibilidad de oc de casa no se lo e puesto yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he perdido 2 mb por tenerle a 800, pero por tenerle a 600 no pasa nada, si llegase el punto en el que no puedes instalar una rom (que me ha pasado) avsiadme y explico como recuperarlo, a mi me ha funcionado, pero ya digo que por tenerle a 600 de maximo no pasa nada, que es la velocidad que trae este movil.
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente aporte, anoche ya la baje en estos dias creo que la probare tenia vagancia para probarla queria esperar algunas betas o ver si saltaba algo final ya en si, pero veo que ya le pusiste el scrip de la memoria que en la otra que has hecho habia quedado de lujo.
Excelente trabajo, y espero que seas tan amable que cuando salga la final o otra beta tmb la modifiques ![]() Una consulta novata, que beneficio podria tener de usar 4.1.2 alguna app algo nuevo que en otra version 2.3 no ande? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he perdido 2 mb por tenerle a 800, pero por tenerle a 600 no pasa nada, si llegase el punto en el que no puedes instalar una rom (que me ha pasado) avsiadme y explico como recuperarlo, a mi me ha funcionado, pero ya digo que por tenerle a 600 de maximo no pasa nada, que es la velocidad que trae este movil.
![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente aporte, anoche ya la baje en estos dias creo que la probare tenia vagancia para probarla queria esperar algunas betas o ver si saltaba algo final ya en si, pero veo que ya le pusiste el scrip de la memoria que en la otra que has hecho habia quedado de lujo.
Excelente trabajo, y espero que seas tan amable que cuando salga la final o otra beta tmb la modifiques ![]() Una consulta novata, que beneficio podria tener de usar 4.1.2 alguna app algo nuevo que en otra version 2.3 no ande? ![]() beneficio lo sabemos todos aparte de la memoria para mi parecer va mas rapido ke la original ke trae el explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo alfinal tuve que quitarla y pondre el unganze el script porque me da problemas con el playstore nose porque se me paran todas las aplicaciones asique nose.vaya rollo mira que instalado rom miles de veces pero esta beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues alfinal puse unganze y va de maravilla asique si alguien lo eva los demas scrip o lo que sea esta va bien.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esta rom no hay que instalar gapps ni nada no? otra pregunta yo tengo la particion hecha ya en la sd con la rom de fabrica en formato fat32, tengo que formatear la sd y hacer de nuevo la particion y eso? el scrip de memoria es que te sale la particion de la sd como memoria interna,no?
¿ Cuando salgan otras betas como se actualizan si esta esta instalada? Perdon por tanta pregunta jeje Saludos y gracias! Última edición por turboalimentados Día 28/03/13 a las 14:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esta rom no hay que instalar gapps ni nada no? otra pregunta yo tengo la particion hecha ya en la sd con la rom de fabrica en formato fat32, tengo que formatear la sd y hacer de nuevo la particion y eso? el scrip de memoria es que te sale la particion de la sd como memoria interna,no?
¿ Cuando salgan otras betas como se actualizan si esta esta instalada? Perdon por tanta pregunta jeje Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente... se queda en el bootanimation y de ahí no pasa ( aún 40 minutos después )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||