|
||
|
||||
|
||||
problema descarga batería
Buenas a tod@s
He estado buscando a ver si había algún hilo abierto pero no he encontrado nada, si hay algo disculpad este nuevo hilo Tengo 2 galaxy R, con la versión ics de yoigo, el caso es que 1 de ellos, aleatoriamente por la noche me pasa del 70% de bateria a 45%, con los datos apagados, pero no en modo avión que sé que da problemas. El otro baja razonablemente entre un 1 y un 4%. Encima al que le pasa tiene menos aplicaciones, unas 6-7 extras. Ya le hice un reset de fábrica, parece que estuvo unos días si hacerlo, pero vuelve a pasar. Está esto relacionado con el tema del deep sleep?? Hay alguna solución?? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pues lo más probable es que tengas alguna aplicación que se vuelve loca.
Prueba a bajarte gsam battery del market o más profesional, better battery stats de xda para ver que está gastando batería. En última instancia podrías cambiar de kernel, a mi me arregló esas bajadas misteriosas en modo avión. Es la última beta 6 de ardatdat.
|
||||
|
||||
Pues lo más probable es que tengas alguna aplicación que se vuelve loca.
Prueba a bajarte gsam battery del market o más profesional, better battery stats de xda para ver que está gastando batería. En última instancia podrías cambiar de kernel, a mi me arregló esas bajadas misteriosas en modo avión. Es la última beta 6 de ardatdat. ![]() Ya te contaré a ver que tal... Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|