|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis del Neo N003
Bueno, ya que me he apuntado a la lista para poder conseguir este maravillos terminal, he estado investigando un poquillo y aquí os dejo un video, donde explican genial todas sus caracteristicas y prestaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video solo dice informacion de hace un mes,que se ha publicado en varias paginas y sin confirmar.Solo que alguien lo ha narrado y ademas las imagenes del terminal que aparecen en el video no son las definitivas.
Si lees el principio del hilo la informacion y descripcion del NEO,que maneja 12233, es muchisimo mas completa .Siento chafarte un poco,tu analisis esta obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
!
esto puede que se le asimile mas, las caracteristicas vienen a ser las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video solo dice informacion de hace un mes,que se ha publicado en varias paginas y sin confirmar.Solo que alguien lo ha narrado y ademas las imagenes del terminal que aparecen en el video no son las definitivas.
Si lees el principio del hilo la informacion y descripcion del NEO,que maneja 12233, es muchisimo mas completa .Siento chafarte un poco,tu analisis esta obsoleto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El título del hilo es engañoso.
Con la de gente que hay interesada en este móvil, abrir un hilo así con un video tan desfasado como ése ayuda muy poco al foro y a los compañeros .
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro para nada engañoso, en el video se cuentan todas las caracteristicas que se conocían tanto cuando se creo el video cojmo este hilo
|
||||
|
||||
|
Deseo tenerlo en mis manos yaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se posteó ese enlace, ya estaba publicado en otros hilos de la conjunta, y el video no era, ni es, precisamente, una review del neo 003, cuando todos estábamos buscando una review en condiciones del móvil que, ni aun hoy, se ha publicado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||