|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones push en facebook
Hola a todos otro que se une a la familia android con este nuevo terminal,yo vengo de blackberry y la verdad es que android es con creces muy superior ,el telefono en si muy bien es mi primer smarthphone con android y flipo pero lo que he notado es que las notificaciones de facebook no me llegan como antes en la blackberry que me llegaban casi instantaneamente o push pero en android no me llegan lo tengo todo bien configurado ,en el menu de facebook las notificaciones están activadas pero no se porque no las recibo,espero alguien me heche un cable y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo bien las notificaciones, lo único que siempre me ha fallado (antes tenía un Galaxy Mini) es que los mensajes si que no los recibo. Para solucionar lo de los mensajes tienes que tener la aplicacion Facebook Messenger.
Igualmente, usas WiFi para las notificaciones? Ten en cuenta que con Android (no se si en BB era igual) al apagarse la pantalla se desconecta el WiFi, con lo que no recibirías las notificaciones. Si tienes 3G al desconectarse el WiFi se conecta automáticamente al 3G, así que deberías recibir las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero sigo igual sin recibir notificaciones,cuando abro facebook me aparecen pero si lo tengo cerrado no me aparecen los tipicos avisos en la barra de notificaciones.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G300 pasa algo parecido. Dentro de los ajustes de wifi, si le das al botón de menú puedes configurarlo para que no se apague al entrar en reposo. Hay usuarios que también tienen el problema con el 3G en Yoigo, y se soluciona seleccionando Movistar como operador de red en lugar de dejarlo en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya probé de todo y nada tengo todos los parametros bien las notificaciones activas la red e orange 3g el wifi siempre activo y nada, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||