Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
¿ existen o no baterias originales para el Note ?

Hola gente, pues que un día reciente se me calentó el Note mucho y zas ! la batería se hinchó un poco en el centro y ahora mi Note sufre el sintoma de descalibramiento d3 bateria y apagones inesperados, he leido que es a causa de la bateria que se estropeó

ahora bien y para ir al grano; ¿ existen baterias realmente originales como la que viene de fábrica ? dónde conseguirlas ? (por favor en lugares que envíen hasta Costa Rica).

esto porque en algunos locales me ofrecen de calidad "triple A" otras "casi originales" otras usadas que nada que ver, en fin nadie me da garantia de originalidad por eso acudo a la experiencia de ustedes.

Saludos mi querida comunidad Notera !
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
intenta contactar con el mismo Samsung y le explicas dependiendo de cuanto tiempo tengas tu note Aló mejor te la cambian gratis
Viejo 27/03/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hombre claro que existen...tendrás que buscar un distribuidor oficial de Samsung en tu país/ciudad. Aquí las tienen en tiendas de electrónica como mediamarkt (al menos antes si las tenían). Lo importante es ver la fecha de fabricación ya que si son muy viejas no darán buen resultado. Sino pues siempre te quedara ebay, amazon, etc...
Viejo 27/03/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Tengo 1 batería original Samsung y 2 compradas en ebay a los chinos. Se me acaba de romper una...la original (cuando la pongo y le queda poca carga el movil parpadea o se apaga solo). Yo no me obsesionaría mucho con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hombre claro que existen...tendrás que buscar un distribuidor oficial de Samsung en tu país/ciudad. Aquí las tienen en tiendas de electrónica como mediamarkt (al menos antes si las tenían). Lo importante es ver la fecha de fabricación ya que si son muy viejas no darán buen resultado. Sino pues siempre te quedara ebay, amazon, etc...
ahora que mencionas eso de la fecha de fabricacion yo compre una en ebay "original" y no me habia fijado en eso, ahora cuando veo es 13/11/2012... esta bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /