|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clima
Alguien me podría recomendar un buen widget o programa para el clima, quiero algo ligero y sencillo, que ocupe lo menos de datos posible.
Siempre he utilizado el nativo (Noticias y Clima), pero dejo de actualizar el clima, marca error, alguien tiene el mismo problema? Baje uno que se llama Clima Weather, de Macropinch, es simple, pero nose cada cuanto se actualiza y no trae muchas configuraciones, agradezco sus sugerencias. Agradezco el apoyo que me brindan, son una excelente comunidad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widgets tengo yo. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare con las que me sugieren, no ocupan muchos datos, porque como pueden ver tengo un limitado al mes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy probando un skin retocado por mí (no recuerdo quién es el autor) de UCCW, y lo que hago si quiero información más detallada es accuweather, hasta ahora siempre accuweather, siempre me ha gustado la cantiodad de info...
Mira a ver si te gusta el UCCW que te digo, ahora abro un post ;) EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579073 Última edición por txitxo0 Día 27/03/13 a las 17:38:37. |