|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en Madrid
Buenas noches a todos. Escribo para pedir ayuda, me gustaría actualizar mi sgs2 a una versión más nueva y a ser posible a JB. Pero por más que leo no me aclaro, en su día lo consegui después de que se quedara el móvil bastante tiempo inutilizado y me da bastante miedo el romperlo. Actualmente tengo una elegance rom y la versión de Android la 4.0.4 alguien de Madrid me podría ayudar hacerlo o en caso contrario decirme que podría hacer. Muchísimas gracias y enhorabuena por este foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Escribo para pedir ayuda, me gustaría actualizar mi sgs2 a una versión más nueva y a ser posible a JB. Pero por más que leo no me aclaro, en su día lo consegui después de que se quedara el móvil bastante tiempo inutilizado y me da bastante miedo el romperlo. Actualmente tengo una elegance rom y la versión de Android la 4.0.4 alguien de Madrid me podría ayudar hacerlo o en caso contrario decirme que podría hacer. Muchísimas gracias y enhorabuena por este foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Después una vez hecho esto, ya podrás flashear cualquier rom basada en JB, haciendo previamente full wipes y full formats. Aquí te dejo un listado. http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=2 Para cualquier duda, hay tutoriales de como hacer esto paso a paso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, lo que he instalado al final a sido un apolo 4.1.2 cualquier cosa pregunto. Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||