Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
GPS - Perdida de señal

Ayer y hoy es la primera vez que lo pruebo con sygyc 12.

La cosa es que a veces se me quedaba el sygic y el radardroid parado, como si estaría parado. Y al cabo de unos segundo volvía a tener cobertura.

La cosa es que con el gala y nexus anterior nunca tuve ningún problema. Con el SGS anterior el gps era una tortura jejej.

Que tal el gps del n4? Alguien mas ha notado poca cobertura? Quizá fuera porque ayer y hoy hacia muy malo y con los nubarrones no pillaba bien cobertura....

Tengo instalado aokp jb mr1 b5
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

A mi me funciona muy bien, lo he llevado algunas veces con la bici y mucho mejor que el de mi antiguo nokia 5800, no pierde cobertura ni hace extraños.
El mal tiempo no debería ser motivo en principio de que el gps funcione mal, pruébalo otra vez o mira a ver con otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Ayer y hoy es la primera vez que lo pruebo con sygyc 12.

La cosa es que a veces se me quedaba el sygic y el radardroid parado, como si estaría parado. Y al cabo de unos segundo volvía a tener cobertura.

La cosa es que con el gala y nexus anterior nunca tuve ningún problema. Con el SGS anterior el gps era una tortura jejej.

Que tal el gps del n4? Alguien mas ha notado poca cobertura? Quizá fuera porque ayer y hoy hacia muy malo y con los nubarrones no pillaba bien cobertura....

Tengo instalado aokp jb mr1 b5
dentro de ubicacion desmarga la opcion de "ubicacion por red movil y wi-fi" y prueba a ver si no la pierdes.

me volvi loco preguntando por lo mismo que tu pensaba que estaba roto el gps y probe a desmarcar esa opcion y no se fue nunca mas.

Si la tienes marcada creo que trata de localizarte a traves de la red movil por tanto si tienes mala señal en un determinado momento (dependera de tu operador) se pierde el gps. Si la desmarcas fuerza a que use SOLO el GPS de toda la vida

a mi me funciono

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desmarcar la ubicación por red no tiene sentido. Son complementarias. Así todo he probado y ocurre lo mismo.

Quizás sea el sygic 12 de kiowa que no va fino. Probaré con el navigator a ver si me lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Desmarcar la ubicación por red no tiene sentido. Son complementarias. Así todo he probado y ocurre lo mismo.

Quizás sea el sygic 12 de kiowa que no va fino. Probaré con el navigator a ver si me lo hace.
yo probe 3 navegadores distintos y con TODOS se iva la cobertura de vez en cuando, era aleatorio pero en un viaje de 30 min del trabajo a mi casa se podia ir como 6 veces en todos los navegadores.

desmarque esa opcion y jamas se volvio a ir por tanto algo tendra que ver si te intenta ubicar a traves de la red orange en mi caso y vas por sitios que no hay mucha cobertura pues supongo que influira

esto lo probe con la rom oficial. Ahora llevo root y la rom revolution y no he vuelto a probarlo pero vamos desde que me paso eso siempre llevo la opcion que te digo desactivada

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la opción desactivada y se sigue quedando clavado.

Con el navigator ningún problema. Va bien. He vuelto a la versión anterior del sygic que es la que tenia en mi galaxy nexus (que tiene ahora mi mujer) y probaré a ver si va bien.

Quien me manda a mi actualizar el navegador antes de irme de vacaciones sin probarlo jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
A mi también me a pasado con el navegador de google, en media hora se a quedado trincado un par de veces, pero señal gps ponía que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /