|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar flashboot
Un amigo me cambio su xperia s pero ya venia con root y cwm, intenté colocar una rom mediante flashtool, hice lo de actualizar drivers para el bootloader
y me resulta todo ok al momento de colocar el bootloader... Solo que en ese momento deja de funcionar osea es como si estuviese trabajando pero no pasa nada, ya que lo he dejado horas y es como si no pasara nada de hecho la aplicacion no se cae.. Que podra ser? Saludos! AAA UN DETALLE, TENGO CYANOGEN, SALUDOS! Última edición por maty.af Día 23/03/13 a las 23:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EN ESTO SE QUEDA PEGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria a mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me cambio su xperia s pero ya venia con root y cwm, intenté colocar una rom mediante flashtool, hice lo de actualizar drivers para el bootloader
y me resulta todo ok al momento de colocar el bootloader... Solo que en ese momento deja de funcionar osea es como si estuviese trabajando pero no pasa nada, ya que lo he dejado horas y es como si no pasara nada de hecho la aplicacion no se cae.. Que podra ser? Saludos! AAA UN DETALLE, TENGO CYANOGEN, SALUDOS! ![]() un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||