|
||
|
||||
|
||||
booatloader cerrado
hola...
bueno he visto que algunas personas mencionan que se le puede instalar cmw al xperia u con BOOTLOADER CERRADO,he leido y no estoy muy convencido,si alguien me pudiera explicar este asunto y si se puede instalar sin problema que rom me recomendarian. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede instalar. Simplemente debes de ser root.
La elección de ROMs es cosa tuya. Dependen del gusto personal.
|
||||
|
||||
ultracity a mi no me deja ni rootearlo.. tengo el bootloader cerrado tambien.. lo compre hace 2 días, lo prové con GB iva perfecto, lo actualizé ayer a ICS .54 y va fatal.. la camara se ve fatal.. se tiene lag en todo.. vaya decepción.. alguna ayuda???????? porfavor..
![]() |
|
||||
|
||||
ultracity a mi no me deja ni rootearlo.. tengo el bootloader cerrado tambien.. lo compre hace 2 días, lo prové con GB iva perfecto, lo actualizé ayer a ICS .54 y va fatal.. la camara se ve fatal.. se tiene lag en todo.. vaya decepción.. alguna ayuda???????? porfavor..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ultracity he enviado un email a la sony y me han enviado un numero para desbloquear el bootloader, cómo lo hago????
|
|
||||
|
||||
Your unlock boot loader key
Hi, You have requested an unlock boot loader key from unlockbootloader.sonymobile.com. Your unlock boot loader key is: XXXXXXXXXXXXXXXX Etc.. Best regards, The Developer World team MI PREGUNTA ES QUÉ HAGO CON LA KEY??? |
|
||||
|
||||
Primero abrir el bootloader, luego rootearlo y instalar el CWM y si no me va fluido asi pues ponerlo tal como me lo entregaron de fábrica, con gingerbread original de sony español de orange, para que vuelva a ser un movil competente
|
|
||||
|
||||
porque tio la cámara se ve con mucho ruido de fondo y no parece que tenga 5mp de resolucion y eso que se los e puesto..y el 3g pf no me deja escuchar la radio en tunein.. mas cosas.. los lags.. insufrible..
|
|
||||
|
||||
y lo peor es que no tengo ni idea de qué tengo que hacer con la key.. estoy to rallao..
|
|
||||
|
||||
Para eso, flasheas una stock rom GB por flashtools, si lo que quieres es volver
|
||||
|
||||
jaja disculpen si ya le instale el cmw y le instale la experience v2 que va de perlas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si abres bootloader pierdes garantia, ojo con eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si tengo el bootloader desbloqueado ¿no hace falta instalar el CWM? perdonen si la pregunta es muy tonta pero soy nuevo en eso de meter roms cocinadas :P
|
|
||||
|
||||
A ok gracias ya me pondre a leer más porque eso antes no me interesaba de poder cambiar la rom y eso pero ahora sí, lo malo es que tendre que esperar un tiempo a probarlo porque ahora mismo no tengo el movil pero mientras tanto me pondre a leer
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|