Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
sanalz94 sanalz94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy tab 2 7 no reconoce sd card ext

Hola, soy nuevo en el foro y espero que me ayuden en verdad tengo un problema que no le encuuentro solucion

Tengo mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas rooteada, todo bien hasta ahí, un día intente hacer las particiones de la extsdcard desde el recovery mode de CWM y rebootee,

Adivinen qué?, la tablet no me reconoce ahora ninguna memoria micro sd,
Lo que me parece raro es que desde el recovery mode si aparece la ext sd pero cuando inicio aparece como si no hubiera nada, dice exactamente "insertar tarjeta de memoria", no se si me hago entender.

He intentado de todo, pero no he podido.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanalz94 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y espero que me ayuden en verdad tengo un problema que no le encuuentro solucion

Tengo mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas rooteada, todo bien hasta ahí, un día intente hacer las particiones de la extsdcard desde el recovery mode de CWM y rebootee,

Adivinen qué?, la tablet no me reconoce ahora ninguna memoria micro sd,
Lo que me parece raro es que desde el recovery mode si aparece la ext sd pero cuando inicio aparece como si no hubiera nada, dice exactamente "insertar tarjeta de memoria", no se si me hago entender.

He intentado de todo, pero no he podido.
Si ya has probado a formatear la sd desde el pc ( en fat32)y lo mismo con otras sd , yo de ti respaldaría mis datos, y haría un factori reset, y si aun así no reconoce las sd , pasaría a ponerle por Odin la stock ROM de tu tablet a poder ser la de tu compañía , si es que era de compañía, y si nada de esto funciona y con la tablet limpita de rooteos, etc, al sat de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como pongo la stock rom desde odin? Es que se que debe ser algo del software ew la tabla pues las sd las reconocen otros equipos y la misma tabla en recovery de CWM,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanalz94 Ver Mensaje
Y como pongo la stock rom desde odin? Es que se que debe ser algo del software ew la tabla pues las sd las reconocen otros equipos y la misma tabla en recovery de CWM,
Aqui : http://www.sammobile.com/firmwares/1 te puedes bajar la stock rom que quieras, solo tienes que buscar tu modelo de tablet, pais etc.. y te bajas la rom para flasear con odin.

Para flasearla por Odin tienes que poner la tablet en modo download (pulsar power y volumen - a la vez) si no recuerdo mal, despues la conectas al odin y en la casilla donde pone pda metes la stock rom y le das a start.

Última edición por Ansy Día 30/03/13 a las 15:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La flashee y todo salio perfecto, muchas gracias, casi me vuelvo loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 18:04:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /