|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.3 - hasta 3 intentos para hacer una llamada
Hola a todos. Ayer recibi mi nexus 4, (lo pedi el 28 a las 12:00). Al principio contento, pero hoy he empezado a notar el siguiente problema.
Entro en contactos y realizo una llamada, inmediatamente esta se cuelga, da igual el numero al que llame, necesito hasta tres o cuatro intentos para finalmente establecer llamada. el nexus esta con android 4.3 y tengo de operador Euskaltel. Hasta ayer tenia un Huawey 8650 y jamas ningun problema con las llamadas. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Por ahora toco madera. Me funciona bien viendo los post todos son problemas. Yo pregunto: hacemos bien tal como dicen las instrucciones, seguimos paso a paso?. Yo pensaba ver trucos,aplicaciones, consejos, pero ver la mayoría de post de problemas se me ponen los pelos de punta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Por ahora toco madera. Me funciona bien viendo los post todos son problemas. Yo pregunto: hacemos bien tal como dicen las instrucciones, seguimos paso a paso?. Yo pensaba ver trucos,aplicaciones, consejos, pero ver la mayoría de post de problemas se me ponen los pelos de punta.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
viendo así, no somos todos,pero hay mayoría. Es normal que veamos algunos problemas,pero la mayoría es por no poner atención alas intrucciones.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 05/09/13 a las 14:17:14. |
|
||||
|
||||
Microsim directamente de euskaltel, el telefono to tiene ni una aplicacion metida, de fabrica y con la 4.3.... me gusta el telefono.. Pero coño, es un telefono y como indica la palabra sirve principalmente para hacer llamadas, si tengo que marcar cuatro veces un numero de telefono para establecer llamada, la llevo clara... ¿alguno con el mismo problema.? Porque rebuscando en el foro he encontrado problemas parecidos, y encima sin soluccion clara, vamos que la peña hablaba de reemplazo y garantia.. en fin.
|
|
||||
|
||||
Que den premio a la primera empresa que saca todos los móviles sin ninguN problema, yo por sí acaso desde el recovery stock lo primero que hago es una limpieza al móvil
|
||||
|
||||
cuando se tiene un problema de ese calibre que no es un bug de por si sigue estos pasos
1. Reseteo de fabrica 2. Si el paso 1 no sirve pedir reemplazo ya que es un fallo que no es normal, no es un bug del SO, a veces con las actualizaciones (no es habitual pero puede pasar), se genera algún fallo no habitual, por ejemplo, a mi me paso con el s3 tras una actualización que me dejo de funcionar el copiar pegar,se me solucionó con el reseteo ya que no era un bug del sistema, se habria quedado pillado algo.... hace poco leí que a uno con un Nexus 4 tb le pasaba l ode copiar pegar tras actualizar, pues eso... si no es eso, se pide reemplazo y ya esta, te mandan otro sin tener que esperar lo que esperaste para tener este.... pero tiene pinta que con el punto 1 lo solucionas :- un saludo |
|
||||
|
||||
Microsim directamente de euskaltel, el telefono to tiene ni una aplicacion metida, de fabrica y con la 4.3.... me gusta el telefono.. Pero coño, es un telefono y como indica la palabra sirve principalmente para hacer llamadas, si tengo que marcar cuatro veces un numero de telefono para establecer llamada, la llevo clara... ¿alguno con el mismo problema.? Porque rebuscando en el foro he encontrado problemas parecidos, y encima sin soluccion clara, vamos que la peña hablaba de reemplazo y garantia.. en fin.
![]() Dale tiempo y si persiste el problema llama a Euskaltel, es lo que haré yo porque problema del móvil te digo al 99% que no es. |
|
||||
|
||||
Busca "problema + marca de coche que quieras" y veras que todas marcas de coches son una mierda, como nuestro N4.
Espero que se entienda la gracia ;) |
|
||||
|
||||
Es más buscando un poco mira lo que he encontrado: http://foro.euskaltel.com/Thread-Pro...das-m%C3%B3vil
Lo dicho, problema de Euskaltel. |
|
||||
|
||||
Normalmente la gente escribe cuando tiene algún problema. Casi nadie abre un tema para decir que todo le va muy bien
|
|
||||
|
||||
No se si tiene relación pero hoy precisamente tengo un problema con el Nexus 4 que el icono del wifi y la cobertura se ponen en gris un segundo produciéndose un microcorte, e incluso muchas veces desaparece el icono de la wifi.
Pensaba que era de mi Nexus 4 pero mi mujer tiene un Samsung Galaxy S III mini y le pasa exactamente lo mismo. Tengo Yoigo y vivo en Málaga, es decir, que poco tiene que ver con Euskaltel y además como que estamos un poco lejos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias Roberg... Estaba un poco mosca... casualidad que el primer problema que me da euskaltel de esa manera justo coincidiese el dia que recibi el Nexus... Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|