|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando actualizara..
Hola yo queria hacer una pregunta, resulta que todos sabemos como actualizan algunas marcas sus telefonos y de que algunas dejan en la cuneta muy pronto a sus "buques insignias" y antes de desembolsar 700 euros me gustaria saber si creeis que Htc actualizara su htc one o como siempre pasa metera la 4.2 o la 4.3 y ya esta, luego respecto al tema del htc one google edition esta confirmado que se le podra poner la rom oficial y dejarlo como si de un Nexus se tratara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al haber conseguido ya el S-off,y si el Htc One Google tiene el mismo hardware que el normal, con un 99% te digo que se podrá instalar el Android del Htc One Google Edition , y como se tiene el S-off si pasa algo le pones la normal que tenia y. Para el SAT. Ahora hasta cuando actualice Htc el One normal solo lo saben ellos, pero repito ahora que se tiene el S-Off las cosas mejoraran mucho al menos referente a ROMS(CM, AOKP, AOSP y esas cosas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a este lo van a mimar bastante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde yo quiero llegar, que no pase con el buque insignia del Htc One X con todos mis respetos a sus propietarios que luego huno un boom de que sacaban el One X plus y mirar donde esta, en el olvido..repito con todos mis respetos a los propietarios de ambos telefonos, me gustaria que Htc mimaran mas a sus telefonos y que no sean simplemente moviles fabricados por chinos que su mentalidad ya sabemos como es, solo hay que ir a un todo 100 y ver el trato que te dan los mamones
y ahora sacan este que mas o menos pinta bien y solo faltaba que hicieran lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El hox para nada está en el olvido.Van a seguir actualizándolo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el antes y el después de HTC, le van a tener bien alimentado de actualizaciones, tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde yo quiero llegar, que no pase con el buque insignia del Htc One X con todos mis respetos a sus propietarios que luego huno un boom de que sacaban el One X plus y mirar donde esta, en el olvido..repito con todos mis respetos a los propietarios de ambos telefonos, me gustaria que Htc mimaran mas a sus telefonos y que no sean simplemente moviles fabricados por chinos que su mentalidad ya sabemos como es, solo hay que ir a un todo 100 y ver el trato que te dan los mamones
y ahora sacan este que mas o menos pinta bien y solo faltaba que hicieran lo mismo![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||