|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OS salen bien las photosepere?
Hola, aún no he podido sacar una foto en condiciones con esa función. Todas salen con zonas entrecortadas y no bien acopladas. Como hacéis vosotros ese tipo de fotos para que salgan bien?
|
|
|
||||
|
||||
Eso hago las que van en la misma línea salen bien pero al hacer las de x encima o debajo ya no se superponen todo lo correcto que debería para que parezca una sola foto
|
|
||||
|
||||
Hay que hacerlo bien, con buena letra, pulsdo y girando sobre uno mismo. Normalmente salen bien aunque en interiores o con mucho "barullo" no se unen muy bien
|
||||
|
||||
Hazlo con calma, sigue el tutorial ese porque va muy bien
![]() Si te sale que te estás moviendo muy rápido dale a la flecha para atrás para borrar la foto (si la hace) e intenta de nuevo para evitar cosas raras. Pero si sigues lo que se explica en el vídeo, rotar el móvil sobre si mismo, conseguirás photospheres bastante buenos (en interior) y depende del pulso buenos en exterior. |
|
||||
|
||||
En exteriores yo he echo alguna perfecta, en interiores es otro cantar.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla;
Que programa usais para verlas luego en el PC. |
|
||||
|
||||
me uno ala pregunta, aún que yo uso un mac así que si el programa no es compatible existe alguna alternativa para mac?
|
|
||||
|
||||
En interiores es IMPOSIBLE hacerlas bien, en exteriores si es mas fácil hacerlas y suelen quedar más o menos bien.
|
|
||||
|
||||
Un consejo, haz como yo y usa el trípode para las photoshperes. ![]()
![]() |
||||||
|