|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] LaNiAx Artemis 6.1.1 BlueAngel
Hola a todos
Hoy queremos presentaros (Lando, Nikitto y Axl79) está versión para Artemis que incluye el novedoso TFLO2D Manila, completamente en español y funcionando al 100%. welcomehead.96.jpgarte_m1.jpgarte_m2.jpg Descargar desde ... http://rapidshare.com/files/14782698...Angel_TF2D.rar La descarga anterior sólo contiene la ROM. Copiar el contenido (ruu_signed.nbh) en la carpeta del siguiente programa y ejecutar el instalador, ROMUpdateUtility.exe Instalador RUU.rar Aviso: Para usar la ficha de Internet es necesario instalar Opera. Si no se quiere usar Opera, podeis instalar estos archivos (una vez descomprimido el ZIP) en \Windows de Artemis. Cambiar Opera por IE.zip OTRAS SOLUCIONES Mejoras en el consumo de memoria. Una vez instalada hacer los siguientes cambios desde Configuración - Config. Avanzada: Sección Rendimiento (¡OJO! Estará traducido): * 'File System cache: Activado' * 'File system cache size: Auto * 'File system filter cache: Desactivado' * Glyph cache: 32KB Gracias Marten por el aporte. La COCINA. En el sub-foro La Cocina para Artemis encontrateis la cocina para esta ROM, para que cada cual pueda hacerla a su gusto. ![]() Salu2. Nikitto. Niax Team. LaNiAx.
Última edición por nikitto Día 01/10/08 a las 11:32:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y esta sorpresa???? os lo teniais muy callado! estoy esperando que se actualice esa...descarga!!!
|
|
||||
|
||||
esperandola para mi hermano
|
|
||||
|
||||
muy bueno!!
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo instaldo y perfecto aunque he notado que en la parte de arriba derecha abajo de la cobertura pone todo el rato buscando no se un bug??
|
|
||||
|
||||
Buenas,
la verdad es que la rom esta muy bien, muy fluida, estable y visualmente una pasada, pero hay alguna forma de configurar las pestañas??? en mi caso el correo no lo uso y me gustaria quitarla o bien poner otra cosa en su lugar. y una ultima cosa, se pueden ver los cumpleaños de los contactos??? me he instalado el SPB Diary y no lo veo por ningun lado. muchas gracias y felicitaros por el trabajo que es una pasada! |
|
||||
|
||||
Buenas,
la verdad es que la rom esta muy bien, muy fluida, estable y visualmente una pasada, pero hay alguna forma de configurar las pestañas??? en mi caso el correo no lo uso y me gustaria quitarla o bien poner otra cosa en su lugar. y una ultima cosa, se pueden ver los cumpleaños de los contactos??? me he instalado el SPB Diary y no lo veo por ningun lado. muchas gracias y felicitaros por el trabajo que es una pasada! ![]() Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392 De momento el TFLO2D (plugin) permite pocas modificaciones. Habrá que esperar un tiempo. Salu2
|
||||
|
||||
Hola Nikitto!
muchas gracias por contestar tan rapido, ya les gustaria a los call centers tener esta agilidad! voy a ponerme el programa ese que dices. pero una pregunta mas, se puede hacer algo para ver los cumpleaños??????? muchas gracias otra vez.... |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo. Sois unos maestros.
Yo ya había instalado el cab del TF2D en mi P-3300, pero estaba deseoso de que alguien desarrollara unha rom para nuestra pequeña con este plugin. Esta tarde la instalo y a trastear. Por cierto, también he probado el configurador de pestañas y funciona sin problemas. Saludos!! Última edición por rapo Día 24/09/08 a las 12:53:41. |
|
||||
|
||||
Sorpreson!
Cuando llegue a casa la instalaré. Por cierto, además del manila tiene todo lo de la rom de landox o de la niax? O viene pelada? |
|
||||
|
||||
Bajando!!
pronto para mi P3300!! Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Esta mañana he instalado esta Rom y despues de 2 reinicios debido a instalaciones de otros programas, las pestañas " Gente Favorita " y " Programas " no cargan, queda en la pantalla el mensaje " Por favor, espere . . . "
Como puedo solucionarlo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Una Pasada!
Hola! Esta ROM es muy buena..quizas las mas estética de todas las que he probado (casi todas las disponibles) ademas va muy bien....si no le exiges mucho a la ppc. Pero al igual que han dicho antes deberia poder configurarse a la medida de cada uno ya que al quitar las cosas que uno no usa pues queda mas memoria libre. En mi caso el nodataGPRS no funcionaba y al meter Opera no funcionaba. Al usar el album a veces me da "no suficiente memoria". Otra cosa yo uso el pocket Informant. ¿Como se puede hacer para que al dar a calendario salga el PI y no el que viene por defecto?. Sin embargo la ROM es de 10. Me encanta! Gracias por compartirla con nosotros.
|
|
||||
|
||||
nikito el problema esta solucionado , pero lo que me he dado cuenta ahora es en la memoria de programas. la tengo bajisima solo en 4 y 8 mb como mucho es normal o ahi algo raro. no he instalado nada solo la rom , no se tu me diras .
un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto que la memoria baja a 4 o 5 mb, pero usa el programa Hibernate para liberar memoria ( no se porque lo llaman Hibernate; en otras roms que he usado se llama Liberar Memoria ) . Tambien se ha solucionado por arte de magia despues de otro soft-reset el acceso a las pestañas Gente Favorita y programas. Ahora la tengo a 12 mb con rom, el Tom Tom 7, el nodata, el iradares y el s2u2. A ver como se comporta. Ya explicare.
Me olvidaba : No lleva instalada la plataforma java ? |
|
||||
|
||||
muchissimas gracias!
Soys unos cracks!!! No uso la 3300 a diario, pero si comogps y como telefono de repuesto... asi que oco uso le daré, pero me encanta la apariencia que da y la velocidad a la que se mueve!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto que la memoria baja a 4 o 5 mb, pero usa el programa Hibernate para liberar memoria ( no se porque lo llaman Hibernate; en otras roms que he usado se llama Liberar Memoria ) . Tambien se ha solucionado por arte de magia despues de otro soft-reset el acceso a las pestañas Gente Favorita y programas. Ahora la tengo a 12 mb con rom, el Tom Tom 7, el nodata, el iradares y el s2u2. A ver como se comporta. Ya explicare.
Me olvidaba : No lleva instalada la plataforma java ? ![]() Java: No, no lo lleva. Necesitaba espacio libre para cargar todo el soft que mueve el TFLO2D, no me cupo ni el Opera. ![]() A diferencia de otros modelos, la ROM de la Artemis tiene definidos un mínimo y un máximo de tamaño, si te pasas, sale el cartelito ese de 'Bad File Size' o algo así. Salu2 PD. Realmente no es MUY personalizable, por no decir nada. Es probarla, sí te gusta lo que hay, perfecto, si no, volver a la anterior. Pensar que el TFLO2D es un plugin a pantalla completa. Y todavía esta desarrollandose.
![]() |
||||||
|