Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Se pueden pasar aplicaciones inamovibles a la sd?

Tengo un ace y ya me queda poco para llenar la memoria interna y tengo una se de 2gb.como puedo pasar aplicaciones.como.facebook o wasap a la sd?

Tengo un ascend g300 k me deja.pasar esas aplicaciones a la sd y elejir donde.ponerlas.se puede hacer eso con elbace? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Particiona la SD con el espacio que quieras, yo recomiendo 512 MB luego instala algun script en el telèfono para que reconozca la partición, asì el telèfono reconoserà los 512 MB (En realidad no todo) y podràs instalar aplicaciones en ellos.
Viejo 19/03/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
ichigo_yin ichigo_yin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l7 p700
Tu operador: Orange
el titanium backun trae esa opcion lo abres le das a copia y restauracion creo y hay te salen las aplicaciones dejas el dedo pulsado sobre la aplicacion y te sale un meno le das a mober sd y ya esta a mi me funciona las aplicaciones una vez movidos. pasa solamente las aplicaciones que instalas wasap line tuenti facebook juegos etc etc las de sistema no las muevas por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Se pueden pasar aplicaciones inamovibles a la sd?

Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Tengo un ace y ya me queda poco para llenar la memoria interna y tengo una se de 2gb.como puedo pasar aplicaciones.como.facebook o wasap a la sd?

Tengo un ascend g300 k me deja.pasar esas aplicaciones a la sd y elejir donde.ponerlas.se puede hacer eso con elbace? Gracias
Hola,aplicaciones como wasap,face y demas,si las mueves al 100% a la sd,las notificaciones no te llegaran al momento..yo,haria lo q dice verni,particiona y siendo root usa x ejemplo link2sd que mueve todo de las app menos una parte necesaria para q funcione correctamente...

O mueve con titanium las q no sean de notificaciones (app de usuario) y dejate wasap y tal en la interna y asi no te lias si no sabes...

O aumentando la memoria interna,dejas wasap,face en el tfn y todas las q vayas bajando etc las mueves a la sd..(como habrias particionado no tendrias problemas d espacio en el tfn...)

Eso si,para q te reconozca la particion debes d usar un scrip o un kernel (batteryextender x ejemplo) esto segundo es lo mas sencillo,ya q solo has d tener la sd particionada en ext3 o ext4 y el resto en fat32, y flashear el kernel x recovery cwm5....y voilà! Tendras mucha memoria interna....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /