Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Saludos,nuevo por este apartado!

Buenas!

Despues de mucho tiempo con un Huawei U8650 con el que experimente muchas ROM's y cosillas de Android,estube con un Xperia ARC,muy problematico con ROM's,lo que no le fallaba a una,le fallaba a otra y viceversa... despues probe un Huawei Ascend Y300 y llamadme loco... pero me aburre un movil al que no pueda meterle mano con ROM's y ese movil... le veo poco... trabajo en ese aspecto...

Mi hermano y mi padre tienen este movil y hay decenas de ROM's ademas de bien terminadas... como LeWa,Mokee,MIUI,etc... etc... ademas de ICS/JB

Asi que me quise cojer este cacharro,siempre quise tenerlo ademas... y bueno,como dije en mi momento... me voy a divertir mas con este movil que con otro,ya que tampoco pido tantas caracteristicas de movil y esta muy bien

Bueno,como veis,tengo bastantes mensajes en HTCMania y ya tengo bastante experiencia por aqui!,solo consulte una cosilla sobre la liberacion,ya que me lo han vendido liberado con una app de PlayStore y tal,en fin!

Por aqui me voy a mover a partir de ahora!,se perfectamente que el unico punto debil de este movil es la bateria,a ver si con mas tiempo le compro una que he visto varias veces por aqui,power no se que... con la pegatina blanca por 12€ y pico...

Yo opino,que hay que comprar un movil que se adapte a tu necesidad y en mi caso,este tiene todo lo que busco,buena camarita,flash,grabacion de videos,buena RAM,es Samsung Galaxy... el diseño es estupendo,etc... etc... yo con un movil de 1,5GHZ,1GB de RAM,13MPX,etc... etc... si no tiene ROM's y cacharreo... me aburro

Ya le puse un Recovery y directamente una ROM de aqui para quitar lo que dejo el anterior propietario del movil y muy contento

Mis gustos sobre ROM's son... ROM's raras,me gusta cuando veo un movil de estos Chinos raros y trae Jelly Bean,pero lo calza sobre un subsistema de esos que traen al estilo MIUI o una capa de personalizacion rara,barra de estado transparente,distribuicion distinta de los menus,etc... y por aqui he visto varias asi

Asi que mano a la obra que ya he dejado un tocho bueno!,un saludo!!

Viejo 20/03/13, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bienvenido.

Aunque ya se van marchando los desarrolladores a teléfonos mas nuevos y potentes, aun le queda vida.

Tambiénaunque se adapte a tus necesidades el móvil peca de poca memoria interna, con lo que casi estas obligado a root y particionar la micro SD para estirar el almacenamiento de /data (aplicaciones de usuario, caches, configuraciones...). En tu caso ve oque no es inconveniente ya que por lo que dices no duro mucho de serie jejejee

Si te digo la verdad yo algún móvil según iba de camino a casa ya iba descargando desde el mismo todo lo necesario para ser root. Y no terminar el proceso por que suelen venir las baterías con la carga justa, no quería darme media vuelta para cambiarlo por estar brikeado en 2 minutos jejejje (como es lógico todo lo que sea cambios de cosas vitales y con riesgo de brick cuanto mas cerca este la carga del 100% mejor).

Se que para ti no es importante pero un pelin mas de RAM y procesador tampoco hubiera venido nada mal. A partir de ICS los requisitos de android son algo elevados para lo que lleva este movil y aunque se han logrado ports bastante buenos de ICS y JB no llega al rendimiento de ginger que si iba/va sobrado de hardware.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /