ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Multi-Ventana S3 Mini

¿Alguien ha probado a seguir los pasos de http://www.themobimag.com/download-i...ung-galaxy-s2 en nuestro S3 Mini? Es que me ha surgido una duda, si el Navegador Emergente que portaron al S2 es compatible en nuestro S3 Mini, la Multi-Ventana que han portado al S2, será compatible? Es que los dos al tener la misma resolución, pues me he puesto a pensar... claro que el S2 tiene 1,2ghz y no 1...

Quiero intentarlo esta semana, a ver si me da tiempo. ¿Si fastidio el móvil, con volver a instalar el sistema 4.1.2 y hacer wipes, ya estará solucionado, no? Si alguien pudiera intentarlo, le estaría agradecido Si no pues ya lo intentaré yo cuando tenga tiempo ^^

Saludoos!

Última edición por arnauete52 Día 19/03/13 a las 15:43:55.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Re: Multi-Ventana S3 Mini

Me autocontesto, no, no va. No he hecho wipes ni nada alfinal hahahha enciende como si nada pero no esta la opción ni en ajustes ni nada. Jo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 21:36:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /