|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar inicio rápido
¿alguien sabe como eliminar el inicio rápido que indico en la captura? el de la cámara lo he sabido quitar pero este no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... yo tampo tengo ni idea, pero ya que estas, podrías decir como has quitado el de la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aun el movil pero... probastes a tener calcado encima del icono? por si sale algun menu o algo... (ignorancia la mia sobre el asunto
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN! no se a vosotros pero a mí el móvil se me ha vuelto loco al quitar la opción de inicio rápido. se colgaba la aplicación de la cámara y el móvil se queda en negro!!!
hasta me dijo que de repente no encuentra la micro sd! no lo entiendo, estaba perfectamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups ... prueba a restaurarlo por completo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido apagarlo bien, que ni se apagaba
he sacado y metido la micro sd y parace que ha vuelto as er normal. he vuelto a desactivar el inicio rápido y lo vigilaré. creo que lo que me está dando por saco es el maLdito soft de vodafone. el coñazo de vodafone protect (que no quiero activar) cada vez que se enciende da fallo. maldito voafone que te amarga la vida!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido apagarlo bien, que ni se apagaba
he sacado y metido la micro sd y parace que ha vuelto as er normal. he vuelto a desactivar el inicio rápido y lo vigilaré. creo que lo que me está dando por saco es el maLdito soft de vodafone. el coñazo de vodafone protect (que no quiero activar) cada vez que se enciende da fallo. maldito voafone que te amarga la vida!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri como hacer eso
![]() https://www.dropbox.com/s/xcghg1d8dg...mprimir%29.rar Esta en el dropbox conjunto, que lo eh subido hoy y me eh acordado de este tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri como hacer eso
![]() https://www.dropbox.com/s/xcghg1d8dg...mprimir%29.rar Esta en el dropbox conjunto, que lo eh subido hoy y me eh acordado de este tema ![]() ![]() ¿podrías volver a subirlo?
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||