ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
me es imposible instalar el driver, porque no me sale nada al darle

pues miren tengo windows 8 64 bits, por lo que iba a instalar el driver de 64 bits, pero le doy, sale como cargando, me pide derechos de administrador, le doy a que si, y se queda cargando, luego se quita y nada
he probado con otro driver que tenia de 32 bits, pero que me funciono en windows 8 64 bits otra vez, pero me pasa exactamente lo mismo
alguien sale porque me pasa esto? es muy raro...

PD:Al fin solucionado, me cago en el windows 8 le he tenido que dar en el driver, al boton derecho, solucionar problema de compatibilidad, alli le he dado a la segunda opcion que sale, y depsues he marcado funcionaba en windows 7 y no encuentro solucion al problema, le das a siguiente, y a probar, y fantásticamente me ha abierto el driver, estaba ya cagado, porque habia brickeado el movil usando un emulador de Windows xp que si me dejaba instalar el driver, menos mal que lo he solucionado
y todo me pasa por confiar en mocosoft
lo cuento por si le funciona a alguno.. y le pasa algo como a mi

Última edición por darkjm93 Día 20/03/13 a las 22:52:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 14:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /