|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas sobre especificaciones
Hola a todos:
Ya soy usuario de algunos productos de BQ y la verdad, ninguna pega. Por eso al ver este nuevo producto con el soporte de BQ, me ha parecido una buena alternativa a lo que hay en el mercado y una posible compra. Me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver: - ¿Realmente la bateria va a ser de 1600 mAh? Si es así, me hecha para atrás, dudo que aguante una jornada normal, veremos... - ¿Alguien sabe si lleva radio FM? Para mi, fundamental en un móvil, no he leído nada al respecto. - ¿Cómo va el GPS? ¿lleva brújula digital? No es algo muy importante para mi, pero tengo dudas de que funcione "bien" como GPS, veremos... Está claro que la relación calidad/precio es excelente, y si estas dudas se resuelven para bien, será el móvil perfecto. Ahora, prefiero comprar de segunda mano o pagar un poco más en otras alternativas con radio FM o más batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
De la radio fm, salvo milagro, deberias olvidarte. Pero está por ver. Lo cierto es que frente las preguntas que haces, hasta que los de bq no suelten algo más, no se sabe nada.
Te recuerdo que el movil sale en marzo. |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero sé que por el foro hay gente de BQ y a veces les he visto intervenir, y si tus sensaciones acerca de la radio FM son ciertas, con mucho pesar, pensaré en otras alternativas. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
si tiene radio fm
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, gracias por la confirmación!
La radio FM es muy importante para mi. Veremos a ver como va la bateria y el GPS, a poco que sean resultones, la compra es segura. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas que tu con la batería, me da miedo que se me quede corta puesto que día si, dia también estoy dandole caña al móvil (Música, Twitter y 3G) pero aquí un compañero me respondió en otro post:
La bateria del galaxy SII es de 1650mah, la del optimus 3D era de 1500mha asi como la de muchos Dual core. El optimus yo lo tuve una temporada y con ROM cocinada me aguantaba todo el dia, uso moderado y le tenia con un overclock del 25% pero con mejores voltajes.
Asi que este BQ durara como el Optimus 3D de serie y como todos: 1 dia o una jornada dura o moderada de 6-12h. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que parece que no lleva es led de notificacones, verdad ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
Qué opinais de la resolución de pantalla? Parece algo justa para ese tamaño de pantalla o qué?
Yo es que tengo un móvil con pantalla más pequeña, y no se sé si perdería algo de calidad |
|
||||
|
||||
Hasta que no lo veamos funcionando no podremos opinar, a ver cuando sacan una review
|
|
||||
|
||||
Para mi la radio FM también es algo imprescindible... y aunque en la foto oficial de BQ salga el icono de radio FM en el escritorio, no dice absolutamente nada en las especificaciones... no sería la primera vez que el departamento de márketing coge una foto de un escritorio de cualquier móvil y la pega a la foto del producto que está anunciando, sin saber nada en absoluto...
Otra cosa que me tira mucho para atrás es la batería... Edición: Si este móvil es realmente el Malata i8, como todo apunta, entonces sí debe llevar radio FM, porque el Malata i8 lleva radio FM
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 19/02/13 a las 18:46:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lleva radio fm, confirmado oficialmente vía twitter
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que siendo tienda y servicio tecnico español y los comentarios sobre la marca bq tiene muy buena pinta. Lo unico que me hecha un poco para atras es la bateria, dudo que aguante mas de 8 horas, pero tendre que esperar a que salga y lo prueben. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|