Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Batería siempre al 100%?

Hola

Hace poco actualicé mi sg2 a jelly bean (4.1.2) oficial siguiendo un tutorial de este foro.

La cosa es que lo dejé a cargar hasta el 100% (con el simbolito) le di a calibrar con el battery calibration y al desenchufar pues el teléfono se quedaba con un 100% de carga constante, probé a ponerlo a cargar, sacarle la batería un tiempo y reiniciar, etc y nada

Así que me metí en el recovery de samsung, wipe cache y reinicio, cuando termina muestra un 99% de batería y parece que normal, hasta que pruebo a cargarlo de nuevo, cuando vuelve a pasar.....

Así me meto en el recovery otra vez, esta vez en el CW temporal, ahí wipeo cache, dalvick y battery stats (por probar a ver que pasa) y pasa que sigue en sus 13 de poner el 100%

Por ahora hice wipe cache con el de samsung, comprobé que descarga sin problema y acudo aquí a rezaar por una solución:

Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Me actualizo

Sigo haciendo pruebas, pero por lo menos vi que después de un tiempo de uso (unos 10-15 min) el porcentaje de la batería baja efectivamente al 99% y de ahí parece que va bien.

Eso si, ahora no me sirve de nada hacer wipe cache (¿?) y todos los intentos de calibrar la batería fueron rotundos fracasos (wipe battery stats, con el battery calibration....)

Ahora mismo estoy a hacer un backup de todo, a ver si con un wipe data/factory reset se arregla

Edit: Instalación de 0 tampoco sirve de nada.........

Última edición por Moiap Día 20/03/13 a las 18:44:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /