|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s, estoy teniendo problemas para recibir mi nexus y NO ha sido por falta de stock. Pedí mi dispositivo el domingo y el martes ya lo tenía que haber recibido, pero chrono expres dijo que google le había dado incompleta la dirección. Dí mi dirección completa y el jueves me lo tenían que haber servido pero el repartidor puso que no estaba en casa, cuando me pasé todo el puto día atento al telefonillo y no llamó el muy... Pues llamé a chrono expres y comenté lo que me había pasado me dijeron que dejarían una nota en la que insistiera y me llamara, pues hoy me pasó lo mismo, todo el puto día impaciente y mirando por la ventana y el repartidor voy a decir que no estaba en casa y que me dejó aviso y NO se pasó, el resultado es , después de poner 2 quejas que no me sirven de nada, que me dicen que hasta el martes no me lo sirven ( y a lo mejor me vuelven a hacer lo mismo), a alquien le ha pasado algo parecido??
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te pases tu a rrecogerlo,eso es lo que yo hago siempre,pues no estoy en casa hasta las 6 de la tarde como muy temprano.
|
|
||||
|
||||
Re: problemas con empresa de envío
Menudo repartidor embustero...
Y que tengan que haber 6 millones de parados y el vago y mentiroso ese tenga trabajo...me parece muy fuerte. Yo sin duda, si un repartidor miente asi, pongo quejas y lo llevo a consumo, incluso recibiendo el paquete. La gente tiene cosas mejores que hacer q estar todo el dia en casa esperando a un repartidor que dice haber ido 2 veces ccuando no es verdad... Animos! |
|
||||
|
||||
A mi hoy me ha marcado como dirección incorrecta, pero he llamado una hora después de que me saliera en el seguimiento, bastante borde, y han contactado con el repartidor y me lo ha traído a la hora.
|
|
||||
|
||||
Re: problemas con empresa de envío
A mi en la web de cronoexpress me salia incompleta...pero en el wallet no.
No dije nada y me llego cuando tenia que llegar sin problemas... Vamos, que yo creo que van a tope de faena y estan mareando la perdiz... |
|
||||
|
||||
muchas veces la fama de las empresas la dan sus trabajadores
Yo no tuve ningún problema en su dia para recibir mi Nexus y la semana pasada recibí otro paquete por la misma agencia y el repartidor llamó una vez al timbre y sin darme ni tiempo a abrirle me llamó al móvil Osea, que por mi parte estoy muy contento con el servicio que presta CronoExpress donde yo vivo |
|
||||
|
||||
Yo me fije que cuando me enviaron el mio, a mi dirección le falta el numero de la vivienda y el piso, asique llame a chronoxpress para ver si me lo llevarian y me dijeron que al estar incompleta no.
Seguidamente le dije que lo dejaran en la nave que yo iría a por el paquete y 0 problemas, fui y allí lo tenia. Esto fue culpa mía ya que la dirección no la tenia completa en la cuenta de google wallet. La modifiqué y ahora todo correcto. Llama y recógelo allí. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, todo el día en casa y cuando bajo al buzón me encuentro el aviso de que no estaba en casa. Se ve que encontró el portal abierto y ya ni me llamó al telefonillo. Dijo que no estaba. Al final tuve que ir yo a por él. Pagamos 10 euros de portes y luego me tengo que gastar 3 euros de gasolina para ir por el paquete...
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo tengas, que lo disfrutes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|