Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
mjcabmat mjcabmat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
arg problemas con empresa de envío

Hola a tod@s, estoy teniendo problemas para recibir mi nexus y NO ha sido por falta de stock. Pedí mi dispositivo el domingo y el martes ya lo tenía que haber recibido, pero chrono expres dijo que google le había dado incompleta la dirección. Dí mi dirección completa y el jueves me lo tenían que haber servido pero el repartidor puso que no estaba en casa, cuando me pasé todo el puto día atento al telefonillo y no llamó el muy... Pues llamé a chrono expres y comenté lo que me había pasado me dijeron que dejarían una nota en la que insistiera y me llamara, pues hoy me pasó lo mismo, todo el puto día impaciente y mirando por la ventana y el repartidor voy a decir que no estaba en casa y que me dejó aviso y NO se pasó, el resultado es , después de poner 2 quejas que no me sirven de nada, que me dicen que hasta el martes no me lo sirven ( y a lo mejor me vuelven a hacer lo mismo), a alquien le ha pasado algo parecido??
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 13
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que te pases tu a rrecogerlo,eso es lo que yo hago siempre,pues no estoy en casa hasta las 6 de la tarde como muy temprano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: problemas con empresa de envío

Menudo repartidor embustero...

Y que tengan que haber 6 millones de parados y el vago y mentiroso ese tenga trabajo...me parece muy fuerte.

Yo sin duda, si un repartidor miente asi, pongo quejas y lo llevo a consumo, incluso recibiendo el paquete.

La gente tiene cosas mejores que hacer q estar todo el dia en casa esperando a un repartidor que dice haber ido 2 veces ccuando no es verdad...

Animos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
A mi hoy me ha marcado como dirección incorrecta, pero he llamado una hora después de que me saliera en el seguimiento, bastante borde, y han contactado con el repartidor y me lo ha traído a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: problemas con empresa de envío

A mi en la web de cronoexpress me salia incompleta...pero en el wallet no.

No dije nada y me llego cuando tenia que llegar sin problemas...

Vamos, que yo creo que van a tope de faena y estan mareando la perdiz...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
muchas veces la fama de las empresas la dan sus trabajadores
Yo no tuve ningún problema en su dia para recibir mi Nexus y la semana pasada recibí otro paquete por la misma agencia y el repartidor llamó una vez al timbre y sin darme ni tiempo a abrirle me llamó al móvil
Osea, que por mi parte estoy muy contento con el servicio que presta CronoExpress donde yo vivo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo me fije que cuando me enviaron el mio, a mi dirección le falta el numero de la vivienda y el piso, asique llame a chronoxpress para ver si me lo llevarian y me dijeron que al estar incompleta no.
Seguidamente le dije que lo dejaran en la nave que yo iría a por el paquete y 0 problemas, fui y allí lo tenia.
Esto fue culpa mía ya que la dirección no la tenia completa en la cuenta de google wallet. La modifiqué y ahora todo correcto.
Llama y recógelo allí.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
TaxusLeon TaxusLeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, todo el día en casa y cuando bajo al buzón me encuentro el aviso de que no estaba en casa. Se ve que encontró el portal abierto y ya ni me llamó al telefonillo. Dijo que no estaba. Al final tuve que ir yo a por él. Pagamos 10 euros de portes y luego me tengo que gastar 3 euros de gasolina para ir por el paquete...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Me alegro de que ya lo tengas, que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /