Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
ppipe56 ppipe56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1010
Tu operador: Movistar
gran problema con mi galaxy tab p1010

Hola amigos, espero me puedan ayudar por favor.
Mi tab desde ayer dejo de funcionar. Estaba en el menu incial pero no responde a ninguna orden al tocar la pantalla tactil.

La conecte al notebook a traves del progama Kies y la actualizo, pero seguia igual sin responder a ninguna orden al tocar la pantalla.

Hace un rato pulse la tecla de volumen y apagado despues y entro a ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>, pero no puedo hacer nada porque solo funciona las teclas de volumen y si quiero seleccionar alguna alternatica de este menu no puedo porque no responde la pantalla tactil.

Ahora ya no se que hacer...

en esta pantalla, al final aparece este mensaje:

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
multicsc : src/system/csc/CHO/system/ .

Les pido me ayuden por favor, yo queria formatear en ultimo caso la tablet pero no se como se hace, ya que ahora ni por usb responde.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppipe56 Ver Mensaje
Hola amigos, espero me puedan ayudar por favor.
Mi tab desde ayer dejo de funcionar. Estaba en el menu incial pero no responde a ninguna orden al tocar la pantalla tactil.
La conecte al notebook a traves del progama Kies y la actualizo, pero seguia igual sin responder a ninguna orden al tocar la pantalla.
Hace un rato pulse la tecla de volumen y apagado despues y entro a ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>, pero no puedo hacer nada porque solo funciona las teclas de volumen y si quiero seleccionar alguna alternatica de este menu no puedo porque no responde la pantalla tactil.
Ahora ya no se que hacer...
en esta pantalla, al final aparece este mensaje:
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
multicsc : src/system/csc/CHO/system/ .
Les pido me ayuden por favor, yo queria formatear en ultimo caso la tablet pero no se como se hace, ya que ahora ni por usb responde.
Al estar en el recovery para seleccionar cualquier opcion no tienes que tocar la pantalla, tienes que darle doble clic o dos veces seguidas al home (Casita).
Si tienes un recovery que no sea el original para aceptar cualquier cosa hay que darle al boton de encender/apagar.

Prueba a ver yo te hablo de la p1000 pero me imagino que sera igual en cualquiera de ellas.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
ppipe56 ppipe56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1010
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta, pero no funciona con lo que me indicas que yo haga...
lo unico que hace es que con la tecla de volumen se sube y baja en el menu de opciones
pero nada mas... y el boton de apagar funciona solo para eso, claro que para apagarla
debo apretar la tecla del volumen y despues la de apagado harto tiempo y ahi recien se apaga.

agradecerias me puedas ayudar...
gracias de todas formas estimado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por ppipe56 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, pero no funciona con lo que me indicas que yo haga...
lo unico que hace es que con la tecla de volumen se sube y baja en el menu de opciones
pero nada mas... y el boton de apagar funciona solo para eso, claro que para apagarla
debo apretar la tecla del volumen y despues la de apagado harto tiempo y ahi recien se apaga.

agradecerias me puedas ayudar...
gracias de todas formas estimado.
Si la cosa esta chunga enviala al SAT de Samsung si la tienes aun en garantia, debe de tener al menos 2 años de garantia.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/12, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
emperor emperor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el mismo problema.
Mi galaxy p1010 dejó ed funcionar de un dia para otro, cuando lo prendía no podia correr el candado para desbloquearlo.... la pantalla no respondía para nada!!!
Se me ocurrió resetearlo con el botos de power y volumen + y entré a la opcones de formateo. Pero sorpresa!!! podía activar la opción con el botón home, pero como la pantalla no responde ahí se quedó!!!
No sé que hacer. intenté entrar con el kies pero no lo reconoce.

alguien ya pasó por esto??? como lo solucionó??

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/12, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
valdiviano valdiviano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tenog el mismo problema, ya tuve que cambiarla por garantía una vez y la nueva tablet tiene el mismo problema. Hasta ahora no he encontrado solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/12, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
martincueto martincueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia E-5
Tu operador: Movistar
Que mier*** a mi me pasa lo mismo..pero no la puedo cambiar porque vivo en Arg y es de Chile... la flashee 342365326632 veces y sigue sin responder el touch... si alguien tiene alguna novedad... se agradece...Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/13, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
jassty_21 jassty_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsun galaxy p1010
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema habeis encontrado solucion!!! estoy desesperada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
KAYAMAN KAYAMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, galaxy tab 7, woxter 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/13, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Mismo por problema aquí y ya se me terminó la garantía. Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 21:50:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /