Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar fotos antiguas al Nexus 4

Hola,

He pasado todas mis fotos del HTC Desire al Nexus4, pero al ordenarlas por fecha no las ordena correctamente.

He instalado el QuickPic y he hecho el "fix date" pero tampoco me ha arreglado el problema.

Alguien ha dado con la solución de esto?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
up! A nadie mas le pasa? se os ordenan correctamente las fotos pasadas de otro terminal?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
tormus tormus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
ami me pasa...y tengo un programa pero no me deja agregarlas para modificar la fecha de modificacion...alguien mas? el flexarena o asi se llama

Edito: Yo la solucion que he encontrado a sido que al copiar las fotos del movil viejo al ordenador, se me modificaba la fecha de edicion ya e el odenador, asique la he corregido en las fotos del ordenador, y ya al pasarlas del ordenador al nexus me han salido correctamente.

Decir que me era imposible modificarlas directamete en el nexus, porque no lo monta como unidad extraible, no le asigna letra de unidad y no se podia acceder a el sino tenia una letra de unidad.

Un saludo haber si se te soluciona!

Última edición por tormus Día 18/03/13 a las 21:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /