Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
xuuus xuuus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Amagos de portabilidad

Hola chic@s antes de nada me gustaria saber si este post esta aqui bien o no jaja, y si me podeis resolver una ayuda sobre el galaxy s 3 y un amago que estoy haciendo... mira os comento..

es la tercera vez que hago un amago de portabilidad hacia movistar desde vodafone, las otras dos las hice hace bastante tiempo y consegui lo que queria, esta vez me interesaba el Galaxy s 3, he hecho la portabilidad esta mañana y me han llamado ya de vodafone, su propuesta era, el Galaxy s 3 gratis con la tarifa base 3 y un descuento asociado , no se cual exactamente pero me lo dejaban todo en 40 euros iva incluido durante 24 meses, le e dicho que no y han colgado, aun tengo tiempo de cancelarla hasta mañana las 14:00,

sabeis si pueden aumentar su oferta y si me volveran a llamar??

gracias por la atencion y os repito si esto no va aqui yno hablais de este tema decirmelo y dejamos...
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Hola xuuus!! Ante todo este post, efectivamente, no va aquí. Tendrías que haberlo abierto en el subforo de Vodafone!!

Pásate por allí que hay post dedicado exclusivamente a los amagos de portabilidad, donde, por cierto, está contestado muchas veces eso que preguntas!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
xuuus xuuus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
gracias jolos, lo siento por las molestias causadas al foro, pueden borrar el post si quieren
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Pues si haces portabilidad ahora mismo con la tarifa que has puesto y te pillas el S3 tienes que pagar 79€ y te hacen un descuento durante 6 meses del 25% lo cual te supone pagar 30.75€ durante la oferta y luego 41€ (iva no incluido) sumale el 21% a las tarifas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /