|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4
Como leeis. El tema es que cuando recibo una llamada entrante, la pantalla se bloquea y se vuelve a negro automaticamente cuando descuelgo, como cuando lo acercas al oido, hasta aqui, bien.
El problema es que al separar el movil, la pantalla sigue en negro, y no aparece el boton rojo para colgar la llamada. He probado a pulsar el boton de encendido (por aquello de ser casi el unico boton fisico) y la pantalla se enciende, pero muy fugazmente, con lo cual hasta que la otra persona no cuelga, la llamada sigue ahi...es rarisimo! ![]() A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Re: Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4
¿Tienes un protector de pantalla que podría estar tapando el sensor de proximidad (arriba a la izquierda)?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era exactamente eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado.
Y por favor, intentemos utilizar el buscador, que esta duda esta más que repetida...
|
||||
|
||||
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga. El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste. He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción). He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía. He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google. Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados. Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga. El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste. He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción). He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía. He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google. Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados. Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, corte el trozo de la lamina que cubría el sensor y se soluciono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|