Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4

Como leeis. El tema es que cuando recibo una llamada entrante, la pantalla se bloquea y se vuelve a negro automaticamente cuando descuelgo, como cuando lo acercas al oido, hasta aqui, bien.

El problema es que al separar el movil, la pantalla sigue en negro, y no aparece el boton rojo para colgar la llamada. He probado a pulsar el boton de encendido (por aquello de ser casi el unico boton fisico) y la pantalla se enciende, pero muy fugazmente, con lo cual hasta que la otra persona no cuelga, la llamada sigue ahi...es rarisimo!

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Re: Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4

¿Tienes un protector de pantalla que podría estar tapando el sensor de proximidad (arriba a la izquierda)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/13, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Era exactamente eso. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Marcamos como Solucionado.

Y por favor, intentemos utilizar el buscador, que esta duda esta más que repetida...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Pues a mi me ha pasado también un par de veces y no tengo los sensores tapados con el protector de pantalla que trae de fabrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
A nadie le pasa con el de fabrica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Con que hagas la pregunta en un tema es suficiente no crees?
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/13, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Kikian Kikian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ....... Nokia 6
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mismo problema, corte el trozo de la lamina que cubría el sensor y se soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /