|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Participa en el desarrollo del juego gratuito Kingvaders II
![]() Buenas, hoy Kingdroid Team, en especial Pacogp os traemos una idea que creemos qie puede generar buen rollo, risas y una manera de trabajar completamente nueva. Cómo ya sabreis, y si no, lo sabréis ahora, Kingdroid Team hemos sacado el segundo juego de Kingvaders II, mucho mas sencillo Pero a nuestro parecer y según datos, tiene mucha mas pegada y acogida. Kingvaders II es un juego al estilo Doodle Jump, pero con toques diferentes. Se trata de un juego se reflejos donde hay que ir esquivando los meteoritos (o como yo les llamo, las tostadas sin mantequilla y las tostadas con mantequilla, y de ahí el, icono del juego jajaj), para que no te maten y conseguir el máximo de puntos. La cosa se va complicando a medida que vas subiendo y consiguiendo puntos.. desde mas tostadas, mas rapidas, por las 4 bandas y items que te haran sumar puntos.... o no, hasta que se hace realmente dificil cuando pasas cierta puntuación. La idea que oa traemos es que nos gustaría que participaseis en el desarrollo, pero como? Primeramente descargaos el juego en google play, probadlo y descubrid todos los items que hay yblas funciones qe hacen. Después, la idea es que cada 3 días la gentr vaya comentando que item, objeto, elemento y con que efecto le añadirian al juego. Podeis pensar y comentar cualquier cosa, por ejemplo... una capa que durante X segundos te haga invisible y no te maten, o lo qe sea!! Entonces cada 3 días se hará una votación y la mejor idea se implentará con una actualización en google play con el nombre del creador de la idea ![]() ![]() ![]() Creemos que es una idea completamente nueva, que nos podemos echar unas risas com vuestras ideas, y también para cambiar un poco el punto de vista de USUARIO-DESARROLLADOR Esperamos vuestras ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Participa en el desarrollo del juego gratuito Kingvaders II
Vale, pues como dice el amigo Eliot, impulsor de la idea y creador del fenómeno tostada, se abre la participación de todo el que se atreva.
Lo primero : http://goo.gl/Kmifw Ahí el enlace a la store en play google, y en breve iPad y Kindle. El caso es ese, que al principio, iba a ser la segunda parte de Kingvaders en plan serio. Es decir, los invasores tienen que huir de la tierra ante el éxito de los terricolas en Kingvaders I http://goo.gl/jvPNm y en su camino se encuentran obstáculos antes de encontrar otro planeta habitable. Pero resulta que al amigo Eliot, el precursor de la idea, dijo, ostia porque me atacan tostadas ? Eso cuando le envie la beta, y digo como tostadas, seras cabrón no soy tan malo diseñando. Así que dije espera y veras, y actualize el juego con una tostadora. Y ya empezamos con las risas varios miembros, y encontramos que era mas divertido que los típicos objetos, y por eso queremos compartir con vosotros la idea. El concepto como bien dice Eliot es ese: Cada usuario dice el item que le gustaría añadir y lo que haría. Cada 3 dias, elegimos item nuevo, en las condiciones que aparece y lo que haría. Son 3 conceptos, cada concepto lo podemos coger de cada user. Ejemplo: Usermacrohtcdice: Una sandia que salga cada 30 segundos o cuando esta muy díficil y que haga reducir el tamaño de la nave 5 segundos. Y cuando pasen 3 días mas o menos, creamos hilo con votación y luego en la siguiente versión se pone: versión 1.8 Añadida sandia voladora. Mod usermacrohtc disponible!!
Última edición por pacogp Día 10/03/13 a las 20:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi maxima puntuacion hasta ahora, aun hay users que me pasan con creces.
IMG-20130308-WA0072.jpg
|
||||
|
||||
|
Me tengo que tomar el medicamento...
|
||||
|
||||
|
Creo que lo primeri y que no eh visto es algo que le de mas vida (no lo eh visto o soy muy ignorante)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que tengo un tester de 6 años
. Muy buena idea.
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi maxima puntuacion hasta ahora, aun hay users que me pasan con creces.
Archivo Adjunto 254073 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, tendré que hacer una scena de help con los items
|
||||
|
||||
|
Pom a michael jackson, elvis presley que sean varias cosas no solo un platillo voladpr que el fondo no sea solo en el espacio si no que sean varios al estilo doodle jump
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa chicos.. Dará mucho "juego"..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el motor usado para el desarrollo de kingvaders I y II deja mucho que desear. Me gustaría reescribir lo todo en el nuevo si nos dais un tiempo de margen.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones puestas.
Me falta poner lo de que vaya cambiando el fondo. Pero con tiempo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||