|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony ericsson neo v muerto por cambiar rom ayuda!!
Bueno, resulta que el otro día me iba a cambiar la rom de mi xperia, estaba ya rooteado y todo pero parece ser que formatee todo sin querer con ClockWordMode sin haberle puesto la nueva rom y al reiniciarlo me aparece el logo de sony que sale siempre al encenderlo, el problema es que lleva asi desde el domingo, he hecho de todo y sigue igual, por favor ayudenme!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Sony ericsson neo v muerto por cambiar rom ayuda!!
Eres boot cerrado, verdad? Xq so fueses boot abierto, con flashear la rom stock seria suficiente para arreglarlo. Por eso me parece muy importante el desbloquearlo si eres una persona que enredas con este tipo de cosas
|
|
||||
|
||||
Entonces que tengo que hacer para recuperarlo?
Última edición por albertocarri7 Día 13/03/13 a las 19:55:55. |
|
||||
|
||||
Pccompanion y dale a reparar
|
|
||||
|
||||
Yo con un X10 mini lo hice de la siguiente manera, me descargue el SEUS (Sony -Ericsson Update services) lo instale en el pc y apague el móvil y evidentemente del tirón se reniciaba, pero antes de que saliera el logo de Sony dejé presionado la tecla atrás hasta que el led se puso verde y lo conecte al usb con el programa en cuestión abierto y me lo detecto y me dijo que tenía la última actualización disponible pero que podía repararlo, le dí a reparar y espere y nama acabo se reinicio y arrancó.
Espero puedas arreglar el tuyo, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con un X10 mini lo hice de la siguiente manera, me descargue el SEUS (Sony -Ericsson Update services) lo instale en el pc y apague el móvil y evidentemente del tirón se reniciaba, pero antes de que saliera el logo de Sony dejé presionado la tecla atrás hasta que el led se puso verde y lo conecte al usb con el programa en cuestión abierto y me lo detecto y me dijo que tenía la última actualización disponible pero que podía repararlo, le dí a reparar y espere y nama acabo se reinicio y arrancó.
Espero puedas arreglar el tuyo, saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|