Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
brinkal brinkal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Thumbs down Problemas con Szenio 1207C4

Buenas a todos, soy novato aquí así que a lo mejor no va este tema donde tiene que ir

El problema es el siguiente.

Cuando accedo al Play Store desde el tablet/web y busco apps del tipo ".... for tablet" no me las reconoce o hay incompatibilidad con la tablet.

Por ejemplo, cuando busco "News Republic for Tablet" me dice:

- Web: No es compatible con tu dispositivo.
- Play Store en la tablet: (No la encuentra).

Es decir, que mi tablet, el Play Store no la reconoce como tal. Lo reconoce como un <teléfono grande de 7"> por lo tanto, solo puedo instalar apps para móvil o el simple Gmail, por ejemplo, se me abre tipo móvil (no me sale a un lado los correos entrantes y al otro el correo seleccionado).

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
ggdavid2001 ggdavid2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tuve el mismo problema, pero despues de resetear de fabrica varias veces e instalar de nuevo la cuenta de google, pude acceder al Play Store y descargar aplicaciones sin problema. Intenta desconfigurar la cuenta de google y vuelve a configurarla, varias veces e incluso reinicia de fabrica entre un y otra vez. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
brinkal brinkal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por ggdavid2001 Ver Mensaje
Tuve el mismo problema, pero despues de resetear de fabrica varias veces e instalar de nuevo la cuenta de google, pude acceder al Play Store y descargar aplicaciones sin problema. Intenta desconfigurar la cuenta de google y vuelve a configurarla, varias veces e incluso reinicia de fabrica entre un y otra vez. Suerte.

Hoy por la noche lo intentaré y te cuento jeje , gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 14:44:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /