|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos abro este post para no mezclar temas en el hilo de cm9 y comentad aqui cosas referentes a kernels modems y voltajes, resultados de consumos...... y asi tener 2 hilos ordenados en vez de uno en el cual nos volvamos locos, espero que haya buen rollo y sobre todo aclarar dudas
android-cyanogen-mod-9-boot-animation-820x428.png
Aqui os dejo un link con los modems, fijaos que sean para el i9100 http://www.veyka.co.uk/radios y otros modems koreanos que funcionan bastante bien en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Kernels compatibles con cm9 fluxi xx03 beta 1: http://fluxi.xda-hosting.de/data/ota...X.03-beta1.zip DreamKernel:Version: v3.2.4 (TWRP/CWM) SiyahKernel S2-v3.4.1 DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) KERNEL THORAVUKK KERNEL XPERIMENTAL BY CODEWORKX 3.0.27Hay muchos más pero estos son los mas conocidos Os dejo los voltages de serie que vienen con el kernel cm9 (los que me muestra a mi el voltage control lite) 1200mhz ------- 1275 mV 1000 ------- 1175 800 ------- 1075 500 ------- 975 200 -------- 950 SECCION CURIOSIDADES Y TRUCOS COMPATIBLES CON CM9 Bueno chicos nuevo temita con curiosidades que se van a ir aplicando entre todos, empiezo esta nueva seccion con comandos de voz que funcionan desde el widget de buscar (google) esto hay que decir llamar(nombre del contacto) y te quitas del programa que viene de marcacion por voz con la cm9 enviar sms (te aparecera un cuadro donde poner para quien es el sms y el texto) de momento es poco pero esto ira en aumento poco a poco Última edición por guijarro88 Día 10/08/12 a las 13:30:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que mi idea no a caido en gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece, NO a caído. XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son los siguientes:
1200------- 1125 mV 1000 ------- 1075 800 ------- 1050 500 ------- 925 200 -------- 825 No son muy agresivos pero todo OK =) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos han sido mi consumo por la noche con 2g y kernel de serie. Me gasta menos con wifi que con 2g es normal?? Se me despierta mucho el móvil no se porque
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La señal móvil, ya sea 2G o 3G consume más que Wifi, no por nada, si no por el consumo que tiene el Chip de telefonía en comparación con el chip wifi. Aún así un 13% apagado es demasiado... a ver si pongo yo mis consumo de esta noche que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena aclaracion, la noche pasada con wifi solo me gasto un 5%, por eso pregunte lo de que si gastaba mas con 2g, haber que tal tus consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos en breve mis consumos con kernel cm9 tal y como viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo cm9 nigthly que kernel me recomiendan?
o me quedo con el que viene por defecto en cm9? Lo otro, para que son los modems, que gano o pierdo con ellos.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es ir probando y darle un plazo de un dia, se ve si se ve bien en esta ruta: ajustes/bateria pichas el grafico de arriba y te aparece señal movil, pues contra mas verde sea la barra mejor señal de modem tienes
edito: kernel tienes que usar el que mejor le vaya a tu movil, yo por ejemplo llevo el de serie y me va de perlas como puedes ver en las imagenes de arriba de mi consumo, otro que tambien suele ir genial es el fluxxi xx01 final, aunque la cosa es probar Última edición por guijarro88 Día 03/08/12 a las 01:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cobertura y velocidad de datos si lo habia oido pero lo del gps me extraña, eso trata de conforme este configurado el gps del movil para que se conecte a unos satelites o otros
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale la barrita de red de celulares casi completamente verde.
la de wifi aparecen dos manchitas azules.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi otra consulta es que kernel me conviene colocarle a mi S2 para sacarle un maximo provecho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se porque pero esta noche no me a hecho deep sleep y a chupado como loco y eso que cerre todas las aplicaciones por completo cuando me fui a dormir, no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:de aqui es de donde vienen los tipicos comentarios ,el gps me va perfecto me ha enganchado en 2 segundos y dentro de casa!!!!!!!!!!!!!,bajate al bar,desactiva el wifi y veras como esos 2 segundos se convierten en alguno mas Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/08/12 a las 12:42:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||