|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si coger el nexus o...
Pues estoy en un dilema, os comento:
Tenia pensado gastarme como mucho 240-250 euros en un telefono para reemplazar mi pequeño xperia neo v, y el que me llamo la atencion por ese precio, era el xperia S (en ebay a ese precio). Pero soy muy goloso en el tema moviles, asi que obviamente, me atrae la idea del nexus 4. y mis dudas negativas con este son: - Que entro al foro y veo la inmensa cantidad de personas insatisfechas que envian a reparar el nexus, y le devuelven otro nuevo con otro defecto distinto. - 50 euros mas. - Menos memoria. - No estoy seguro de que los 4 nucleos sean rentables en un telefono, cuando segun tengo entendido, el xperia S con 2, tira todos los juegos que van saliendo hasta ahora. - tuve muy muy mala experiencia con LG con el optimus 3D, y jure no volver a esa compañia... Y mis dudas positivas son: - Potencia, aunque como expuse antes, no se si es innecesaria... - actualizaciones por parte de google mas eficientes - corning gorilla - potencia en vista de futuro Se que las respuestas seran un poco imparciales preguntandolo en el foro del nexus, pero quiero saber que me recomendais, o si por los 250 euros mas o menos, me recomendais otro telefono mejor que el xperia S que haya pasado por alto. Expondre la misma duda en el foro de xperia s, no se si esta mal repetir aunque sean distintos foros, pero quiero saber la opinion de ambas partes, comprar un movil a dia de hoy no es barato, y en este mes ya cae movil nuevo. Asi que si esta mal, que me avise algun moderador. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia S, para tener 2 núcleos tengo que reconocer que iba de lujo, algun que otro lag pero eso por la capa de personalización de Sony, aunque sea liviana... La cámara del Xperia era muuuuy buena el flash muuuuy malo, de noche las fotos eran malas, pero con buenas condiciones lumínicas eran perfectas toqueteando un poquillo solo. Es cierto que 32gb vs 16gb sabemos quien gana, pero para algo tenemos 50GB en Box, y disponible drive dropbox y mil y una alternativas. El n4 es muy elegante muy bonito, el diseño del xperia S también me encantaba. Resumiendo son 2 grandes terminales, pero el N4 por tema de actualizaciones, si eres de meter rooms tiene una comunidad muy grande la pantalla se ve muy muy bien ( no digo que la del xperia no) pero a mi me ha gustado el N4 nunca ha tenido ningun lag y nunca me ha quedado pillado, estoy encantado con él, ahora tu mismo decides que comprar
Un saludo compi y tendrás un buen móvil sea cual sea de los 2
|
||||
|
||||
|
Si miras cualquier foro de cualquier producto SIEMPRE verás hilos de gente con problemas
Los que no tienen problemas no crean esos hilos PD: Aunque sí que es verdad que lo de este subforo es exagerado Última edición por HowardShore Día 12/03/13 a las 19:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No se si coger el nexus o...
Yo hice ese mismo cambio, de neo v al nexus, y estoy encantado. Pero lo que ralla es que la gente viene con las mismas preguntas, no entiendo por qué no miran en el foro que hay muchos post con temas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Xperia S y afirmo que las fotos son mejores que las del Nexus, en todo lo demás es bastante inferior Y SE NOTA además del Xperia S arder como troya (El xperia S duró 4-5 días en mi mano y lo vendí en este foro) lo cambié por el HTC one S que aún tengo y es muy superior en todo. Si no quieres gastarte tanto olvídate del Xperia S y pillate un HTC one S y sinó te estiras por el Nexus 4
Problemas: Xperia S -> Batería que dura 6-8h (Jamás vi un smartphone que durara tan poco), falta de actualizaciones, muy pesado, se traba. Nexus 4 -> De momento ninguno y la batería me dura 1 día sin problemas sobrando mucho. Resumiendo, si te quieres gastar unos 250€ mas o menos ni se te ocurra coger un Xperia S, ya te digo lo tuve el día que salió y me arrepentí muchísimo, HTC one S es mucha mejor opción, aparte de como te he dicho el Nexus estirandote de dinero un poco. Última edición por artagerges Día 12/03/13 a las 19:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de los problemas del Nexus 4 que ves en el foro... pues lo normal. Siempre se comentan y preguntan los problemas, cuando funciona bien no hace falta preguntar nada, además hay que tener en cuenta que es un terminal que se ha puesto a la venta recientemente, ya que desgraciadamente hasta ahora la venta de éste ha sido poco menos que vergonzoso por parte de Google.
Yo te puedo decir que el mío funciona perfectamente, incluso compré otro para la parienta porque la verdad creo que merece la pena y ella también está muy contenta (venimos yo de un SGS y ella de un Neo V). Y lo de la diferencia de precio pues depende, creo yo, de las intenciones que tengas de cuánto tiempo piensas estar con el mismo móvil, el Nexus es un poco más caro, pero también es más potente y te aseguras actualizaciones durante un buen tiempo. Aunque esa potencia de más ahora no la veas necesaria estoy seguro que dentro de 1 año lo agradecerás, por eso te digo que depende de cuándo pretendas volver a renovar el teléfono (hay gente que suele cambiar cada poco tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en un dilema, os comento:
Tenia pensado gastarme como mucho 240-250 euros en un telefono para reemplazar mi pequeño xperia neo v, y el que me llamo la atencion por ese precio, era el xperia S (en ebay a ese precio). Pero soy muy goloso en el tema moviles, asi que obviamente, me atrae la idea del nexus 4. y mis dudas negativas con este son: - Que entro al foro y veo la inmensa cantidad de personas insatisfechas que envian a reparar el nexus, y le devuelven otro nuevo con otro defecto distinto. - 50 euros mas. - Menos memoria. - No estoy seguro de que los 4 nucleos sean rentables en un telefono, cuando segun tengo entendido, el xperia S con 2, tira todos los juegos que van saliendo hasta ahora. - tuve muy muy mala experiencia con LG con el optimus 3D, y jure no volver a esa compañia... Y mis dudas positivas son: - Potencia, aunque como expuse antes, no se si es innecesaria... - actualizaciones por parte de google mas eficientes - corning gorilla - potencia en vista de futuro Se que las respuestas seran un poco imparciales preguntandolo en el foro del nexus, pero quiero saber que me recomendais, o si por los 250 euros mas o menos, me recomendais otro telefono mejor que el xperia S que haya pasado por alto. Expondre la misma duda en el foro de xperia s, no se si esta mal repetir aunque sean distintos foros, pero quiero saber la opinion de ambas partes, comprar un movil a dia de hoy no es barato, y en este mes ya cae movil nuevo. Asi que si esta mal, que me avise algun moderador. gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7678368 Sobre los 50 euros mas, es tu bolsillo el que cuenta, pero por precio el N4 sigue siendo la mejor relación calidad /precio. Lo de la memoria lo tienes que ver tú, si 16 GB, son o no suficientes, por tu experiencia de otros terminales (xperia neo) Los cuatro nucleos igual no son de lo mas necesario ahora.... Pero de aquí a un año o dos y (si te gusta que te duren los terminales) con las nuevas versiones de Android y aplicaciones, igual si es necesario. (yo también alucinaba con la HTC Magic o el Nexus S, pero todo avanza) ¿cual es la mala experiencia del LG O 3D? ¿de soft? Si es eso, con un Nexus no vas a tener el problema.... ¿de servicio de asistencia tecnica? Tampoco hay problema ya que tratas con Google y no LG.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes un teléfono acojonante de sobra para cualquier usuario (otra cosa son los caprichos).
Tienes montones de información en este foro para hacerte una idea del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual de indeciso, he leido buenas respuestas, pero no se, me gusta mucho el xperia S, aunque claro, el problema de "vision de futuro", sera mejor un nexus, pero me da un miedo tremendo que me toque uno malo. Por otro lado, 250 por un xS en ebay (segunda mano) pues para eso tambien puedo estrenar un nexus por 50 euros mas, pero claro, la memoria... es que madre mia, que indecision...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a muchos no les gustará la idea de que sea chino, pero yo puedo decir que he invertido de la mejor manera posible el dinero en un teléfono, llevo 2 meses con él y encantado, 290€ el de 16gb....... lo recomiendo!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia las mismas dudas que tu, durante un mes no hacia otra cosa que leer sobre uno y otro y claro cuanto mas leia mas problemas veia en los diferentes modelos, asi que al final opte por el que mas me gustaba y olvide lo que se hablaba, asi que de perdidos al rio a por el N4 que detras hay garantias y ROMs si algo no me gusta. Dos semanas despues de recibirlo estoy mas que encantado, no lo cambiara por ningun otro y encima a precio sin competencia, se que tengo movil para tiempo y para mas tranquilidad Google esta detras directamente, que mas pedir.
Opta por lo que mas te guste y tenga lo que tu necesites, olvidate de problemas y de miedos y a por el!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi es una bestia pero si dice que uno de sus miedos con el nexus es que le venga con problemas no creo que quiera arriesgarse a pedir uno a china con los problemas para la gestion de la garantia que ello podria suponer, yo estube dudando entre el xiaomi y el nexus, al final me pille el n4 pero se que el xiaomi me hubiese encantado tambien, tengo pendiente tener algun modelo suyo en el futuro, sobre el creador del hilo tu duda solo la puedes resolver tu, realmente como ya te han dicho tienes 15 dias para probarlo y si no te convence devolverlo y comprarte otro yo no veo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace nada iba a por el xperia casi sin dudarlo, ahora estoy por el nexus.
Pero me surge otra duda viendo unos videos review: He visto que en los juegos, el N4 no aprovecha la pantalla 100% por que deja un espacio para tener los botones siempre visibles (home, atras, menu...). ¿Esto es asi? ¿hay actualmente alguna forma de quitarlos en los juegos? ¿pasa en todo (juegos, emuladores, aplicaciones...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te resumiría esto:
Pros del Nexus, un huevo. Contras: la cámara no es de lo mejor (para mi suficiente), y luego ya pues dependiendo de cómo lo uses, te podriá faltar memoria. Sobre lo que preguntas de los juegos, en un principio es lo que dices, en algunas cosas sí se quita (al menos en reproducción de vídeo) y me imagino que en un futuro habrá más aplicaciones que jueguen con lo de quitar los botones. En cualquier caso, con rooteo hay aplicaciones que permiten quitar los botones (desplazando 3 dedos los quitas o pones creo por lo que parece cómodo), aunque no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al xiaomi, mas de lo mismo, es un buen telefono, pero a ese precio, el nexus ofrece otras mejores prestaciones y mejor servicio en caso de que pase algo : Gracias zurditorium por la aclaracion, Esto se me va a hacer muy dificil jaja Última edición por juacons Día 12/03/13 a las 20:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las dudas que tienes y dado que juraste no volver a comprar un LG yo preferiría seguir siendo fiel a mi palabra.
Si te encuentras con fallos (por pequeños que sean) vas a estar jurando y perjurando en contra de LG, google y la madre que los parió, así que me parece mejor escoger otra cosa con la que puedas estar más a gusto.
|
||||
|
||||
|
Con las dudas que tienes y dado que juraste no volver a comprar un LG yo preferiría seguir siendo fiel a mi palabra.
Si te encuentras con fallos (por pequeños que sean) vas a estar jurando y perjurando en contra de LG, google y la madre que los parió, así que me parece mejor escoger otra cosa con la que puedas estar más a gusto. ![]() Ademas aunque sea LG, esta vez dare el brazo a torcer por que creo que google no le dejara hacer de las suyas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el nexus de 16GB pero de cabeza. La camara es tipo la de un HTC one X o S cerca cerca, lo que pasa es que el software del N4 es una mierda (lo de la camara) lo demas un lujazo y ultra fluidisimo
No te defraurara, tendras movil para años y ultimas actualizaciones, mejorara la camara y todo Los botones que molestan se arregla siendo root, y lo personalizas 100% como te de a ti la gana todo todo
|
||||||
|
||||||