Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Galaxyado Galaxyado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Problemon

Hola! Saludos a todos! Llevo mucho siguiéndoos y al final he decidido formar parte del foro

Os cuento mi situación, tengo un galaxy ACE GT-S5830, todo iba bien hasta que un día, harto de no tener nunca memoria y tener siempre que andar borrando caché y demás decidí rootear el ace para borrar las demos de los juegos, y alguna cosa más.

Utilicé super user y linkSD para pasar las cosas a la SD, el problema, cuando lo hice aparantemente todo iba bien, borré las demos de los juegos, una aplicación de movistar y el tuenti creo recordar.

Después de todo esto empezaron los problemas, nada más encender el teléfono ya me sale el mensaje de: "proceso.com.android.mms" ha fallado inesperadamente, recibo mensajes pero no me lo notifica, cuando abro por mi mismo los mensajes, pasa un pequeño rato me sale el mensaje y se me cierra, puedo mandarlos si es que lo hago de forma libre, poniendo destinatario y demás no puedo responder una conversación.

Otro problema me pasa con el marcador de números, el cual no se me abre y me da el problema" proceso.com.android.dialertab" fallo inesperadamente, he averiguado y si borro los datos de la app marcador y teléfono me deja marcar pero por un tiempo limitado, luego vuelve a aparecer el problema.

Recibo llamadas, pero al finalizarlas me sale ""proceso.com.android.phone" y se me queda sin linea unos segundos y vuelve a la normalidad.

En sí, esos son los problemas que he detectado, hasta que ayer cuando intenté "fusionar" el bluetooth del coche y el móvil me salia el mensaje de siempre de "proceso.com.android.bluetooth"

Lo dicho, que estoy desesperado, ya he probado a restablecer datos de fábrica y nada, e intentado desrootear por si era cosa del superuser y nada no lo consigue elimiar y ya no sé que hacer, que no eestan las cosas como para comprarme otro móvil :S


Una ayudita por favooooooooooooooooooooooooor!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
alvarosb alvarosb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Simyo
Al movil de un familiar también le pasa ese mismo problema, le da fallos de proceso.com.android.lo que sea

Eso puede ser por una mala instalación.
Yo voy a intentar hacer los dos wipes desde el recovery(que es el cwr no el de stock), y luego probar a meterle una oficial de la página de samsung(con previa copia en la sd de la carpeta rfs/efs)
Si quieres te cuento lo que le ocurra xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/13, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
alvarosb alvarosb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Simyo
PD: antes de hacer nada he estado leyendo el tutorial y lo que simplemente puedes hacer primero es hacer desde el recovery el wipe data and factory reset, suele solucionar problemas al haber aun archivos de otras versiones en el movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Galaxyado Galaxyado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Ya he probado a hacer eso, y nada, lo único que he conseguido es volver a de fábrica, pero los errores de mensajes telefono marcado y bluetooth siguen ahí :S

No sé que hacer, no puedo dejar este móvil como pisapapel y comprarme otro, que no hay money ;(

Que alguien me ilumine
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Problemon

Flashea una Stock por Odin y nos cuentas que tal va. Te recomiendo la KTM y la KTS, una de las dos que funcionan muy bien. Estas son libres y no traen demos de juegos creo recordar. Luego lo rooteas y pones el link2sd y enlaza las aplicaciones a la partición.

Enviado desde mi GT-S5830
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problemon

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyado Ver Mensaje
Ya he probado a hacer eso, y nada, lo único que he conseguido es volver a de fábrica, pero los errores de mensajes telefono marcado y bluetooth siguen ahí :S

No sé que hacer, no puedo dejar este móvil como pisapapel y comprarme otro, que no hay money ;(

Que alguien me ilumine
Hola,aqui t dejo un copi paste q le puse a otro forero...tienes todo lo necesario para dejar tu ace nuevo...respalda app y datos con titanium si eres root y sincroniza gmail...luego flashea la stock.aqui tienes todo..











Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para flashear...odin es un programa para el pc) (la rom es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122


Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/03/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Galaxyado Galaxyado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,aqui t dejo un copi paste q le puse a otro forero...tienes todo lo necesario para dejar tu ace nuevo...respalda app y datos con titanium si eres root y sincroniza gmail...luego flashea la stock.aqui tienes todo..











Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para flashear...odin es un programa para el pc) (la rom es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122


Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos
Pues si te importa ponermelo un poco más claro, paso por paso y poquito a poco jajaj que soy bastante nulo y no la quiero cagar :S

Muchas gracias de antemano1!!

Si funciona te invito a una cibermariscada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Las app que vienen pre-instaladas esta en la particion /system mientras que las de usuario o las que se descargan de gplay van a la praticion /data. Por mucho que se borren las app de sistema o pre-instaladas no conseguiras mas memoria para instalar nuevas.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Galaxyado Galaxyado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
El problema persiste, YA NO SE QUE HACER!!!

Solo me queda usar el ACE como posavasos porque no sé como arreglar todo eso!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/13, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problemon

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyado Ver Mensaje
El problema persiste, YA NO SE QUE HACER!!!

Solo me queda usar el ACE como posavasos porque no sé como arreglar todo eso!!
Hola,pero has flasheado una stock por odin?o no lo hiciste??con eso,el problema q dices deberia d solucionarse..se hace en 10mts con el tutorial delante,paso a paso y los enlaces q te dejé...

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/13, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problemon

 Cita: Originalmente Escrito por alvarosb Ver Mensaje
Al movil de un familiar también le pasa ese mismo problema, le da fallos de proceso.com.android.lo que sea

Eso puede ser por una mala instalación.
Yo voy a intentar hacer los dos wipes desde el recovery(que es el cwr no el de stock), y luego probar a meterle una oficial de la página de samsung(con previa copia en la sd de la carpeta rfs/efs)
Si quieres te cuento lo que le ocurra xd
Hola,te recomendaria q no te acercases a la carpeta efs con ninguna app de respaldo de tal archivo ni similar..probablemente pierdas tu imei...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:28:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /