|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabran las rom 4.x.x hace nada no les iva la radio FM cosa que C3C0 lo ha solucionado y ya va, y la ha puesto Faia en su ROM y me pregunto si el flash(que no va con estas roms) podra volver algun día o solo podrá funcionar con GB?
Saludos! ![]() Esque tengo esta duda..
Última edición por Josean94 Día 12/03/13 a las 17:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm corrige eso porfavor.. que como lo vea C3C0 se va a cabrear...
Radio FM bug fixed by C3C0 ^_^ A ver ... el flash de la camara no funciona en las ICS y JB porque nuestro terminal no esta hecho para eso asi que necesita unos drivers o libs no recuerdo exactamente que deben ser liberados por Qualcomm o algo asi leei . Si me equivoco que me corrijan Respecto a lo de la radio no seria de buen gusto que C3C0 viera que le das los creditos al gran maestro faia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm corrige eso porfavor.. que como lo vea C3C0 se va a cabrear...
Radio FM bug fixed by C3C0 ^_^ A ver ... el flash de la camara no funciona en las ICS y JB porque nuestro terminal no esta hecho para eso asi que necesita unos drivers o libs no recuerdo exactamente que deben ser liberados por Qualcomm o algo asi leei . Si me equivoco que me corrijan Respecto a lo de la radio no seria de buen gusto que C3C0 viera que le das los creditos al gran maestro faia.![]() Puues aver si lo liberan porque quiero mi flashecito, y una duda más cuando lo liberen, si esque eso ocurre algun dia las apps de linterna funcionarian?
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy muy cansino pero esque qiiero saberlo todo lo relacionado jaja, es seguro que sean liberados?
|
||||
|
||||
|
josean 94 , yo k tu pensaria k es casi imposible y asi no te haces ilusiones porke dudo al 99,9% k tengamos flash en 4.x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre el Flash de la camara
No. Si en todos estos meses (años) no los han liberado , dudo al 100% que los saquen. Piensa que es una empresa , y como toda empresa que quiere seguir y ganar mayor cuota de mercado no REGALA NADA. Para ellos es mas que les compres nuevos dispositivos . Como alguien no saque un parche ...
|
||||
|
||||
|
Pues aver si alguna alma candida lo consigue y lo publica jeje aunque si c3c0 no lo saca facil no será..
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre el Flash de la camara
C3CO lo ha intentado muchísimas veces. Todas fallando. Gangster es el que consiguió muchos parches y daemon también. (De xda). Pero aún así... Nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||