|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Nexus7 32Gb 3G, tarjetas SIM y wassapp
Hola a todos. Ya me he presentado así que ahora os pongo las preguntas
![]() ![]() mi mujer tiene un móvil Sony Xperia ArcS con tarifa plana Vodafone de 750Mb que usa para leer periódicos, correos, wassapp, Facebook y llamar a la familia. Ahora se ha cambiado de curro y tiene que desplazarse 45m-1h y hemos vamos a pillar este viernes las nexus7 con 3G para que pueda hacer lo mismo de forma más cómoda, utilizarlo para videollamadas con Skype y además leer cursos en pdf del curro. Antes de empezar a leer este foro, yo pensaba que lo más fácil era que de lunes a viernes pusiera la SIM en la nexus y todo funcionaría y luego el finde al revés. después de leer que wassapp no funciona en dos dispositivos con el mismo número, esta ya no me parece una buena opción. Supongo que puedo llamar a Vodafone y preguntar por un duplicado en formato micro-SIM y que comparta los 750Mbs de la tarifa plana entre los dos dispositivos. ¿sabéis si esto funciona bien? ¿da algún tipo de problema que dos dispositivos con el mismo número accedan a servicios? Otra opción en buscar una SIM solo para datos y ponerla en el nexus. Dejamos el wassapp en el móvil con la SIM que ya tiene y todo lo demás que lo haga en la nexus. Ya sé lo del tethering, pero si le digo a mi mujer que tiene que hacer eso cada vez que quiera navegar me pone la Tablet de sombrero ![]() ¿qué opción veis mejor? ¿alguna recomendación de cómo hacerlo? ¿750Mbs son suficientes para este uso que os comento? Última edición por pacix Día 07/03/13 a las 09:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, para poder usar Skype en la nexus, ¿necesito que la sim del operador permita VoIp?
|
|
|
||||
|
||||
|
los de Vodafone me dicen que tengo dos opciones con ellos. duplicar la SIM que son 5€/mes y comparto los 750Mbs con los dos dispositivos o una tarifa Tablet que son 10€/mes por 1Gb.
no sé, un 1gb me parece mogollón al mes, pero tampoco sé si con la nexus usas más que con el móvil y al final el consumo de datos sube y sí, ya he visto que para Skype necesito Voip. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un prepago para ver antes de atarme con otro pago mensual, y la verdad tengo la tablet desde noviembre y todavía no he gastado ni la mitad de los quince euros que puse, eso si, soy la yonki del WiFi gratuito.
La tarjeta es de masmovil comprada en mediamarkt, con el inconveniente de que no es micro y hay que cortarla. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desd el viernes trasteando con la Tablet......espectacular!!!! qué fluidez, que gráficos, que amigable.
una pregunta de novato en Android: ¿cómo cierro las aplicaciones? Me he bajado el Advance Task Killer y me parece que va bien, pero me parece un rollo tener que estar yendo de vez en cuando al programa y cerrar todas las cosas abiertas. Si las elimino de la lista de aplicaciones recientes, ¿se cierran los programas? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desd el viernes trasteando con la Tablet......espectacular!!!! qué fluidez, que gráficos, que amigable.
una pregunta de novato en Android: ¿cómo cierro las aplicaciones? Me he bajado el Advance Task Killer y me parece que va bien, pero me parece un rollo tener que estar yendo de vez en cuando al programa y cerrar todas las cosas abiertas. Si las elimino de la lista de aplicaciones recientes, ¿se cierran los programas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas con Nexus7 32Gb 3G, tarjetas SIM y wassapp
Si de todas formas quieres cerrar aplicaciones lo más fácil es pulsar le botón del doble rectángulo, a la derecha del botón de la casa, y desplazar hacia un lado la aplicación que quieras cerrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||