Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Posible cambio de Yoigo a Vodafone... ¿Buena o mala idea?

Hola a tod@s!

Pues eso, no me planteaba cambiarme de compañía, pero visto que el Lumia 920 no se puede liberar aun, me lo estoy planteando jeje.

Soy de Yoigo y tengo la tarifa infinita, consumo uno 500/800 mb de datos con un uso normal y de llamadas depende, en diciembre fueron 2 horas 40 minutos y en enero 6 horas 25 minutos (la verdad, no se como he podido llamar tanto jeje)

Solo podría pagar lo mismo si me cojo la tarifa Base3 SIN PERMANENCIA, con la limitación de 250 minutos de llamadas (que por lo normal deberían bastarme peeeero...), si coges la tarifa con permanencia de 24 meses te hacen descuento, pero creo que las penalizaciones de vodafone son brutales...

Luego esta el tema de la cobertura, que no se si sera mejor, peor, igual... Los amigos que tengo que tienen vodafone dicen estar contentos, pero luego leo por aquí cada cosa, que me da miedo pensarlo!

Así que no se que hacer jeje, eso, o vender el Lumia de vodafone y comprar uno libre

Que opináis?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 03:59:23
Array

[xs_avatar]
selkerino selkerino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Pues sinceramente yo Soy de Vomitar y estoy en la misma tesitura que tu, el unico pero que le veo es el tema de cobertura, de todos modos ahora la gente está optando por pasarse de contraro a prepago "una idea que me estoy replanteando", mi idea y mi consejo es que no te ates a ninguna compañia, directamente sin permanencia, que ahora mismo gracias a este gran foro tenemos muchos consejos y vemos muchos telefonos de marcas X que parecen estar bién y así ahorrarte la permanencia y los altos ostion de penalizaciones si te piras.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
selkerino selkerino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Aprovecho y pregunto si sabeis de alguna compañia que tenga de internet de prepago SIN LIMITES es decir que si te pasas de los Megas o del Giga no te cobren mas y te bajen la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Pues es que ahora no se si hacerme de movistar fusión, como tengo el ADSL con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Re: Posible cambio de Yoigo a Vodafone... ¿Buena o mala idea?

Creo que Yoigo tiene la tarifa de prepago la del cinco... Mírala en el web...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 09:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /