|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este móvil ( de momento )
Hola quería saber si alguien lo ha comprado a través de vodafone haciendo amago a otra compañía y si es así con que condiciones , de lo que hay ahora en el mercado htc one incluido me quedo con este pero dudo con s4 o iPhone 5, veremos cual cae...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento e echo portabilidad a vodafone y me sale por 149 y tarifa base2, sabeis si los sabados se puede finalizar una portabilidad? Esq me dijieron que a finales de esta semana o principios de la siguiente estaria todo echo y aun tengo la esperanza de que llege mañana pero no creo
|
||||
|
||||
|
Re: Me interesa este móvil ( de momento )
Yo de momento e echo portabilidad a vodafone y me sale por 149 y tarifa base2, sabeis si los sabados se puede finalizar una portabilidad? Esq me dijieron que a finales de esta semana o principios de la siguiente estaria todo echo y aun tengo la esperanza de que llege mañana pero no creo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un resumen que he ido sacando de gsmpain con las ofertas que han ido saliendo a los usuarios:
Base 1: 69€ + 24.81€/mes (El precio normal sería 149€+30.25€/mes Tarifa, Iva y móvil incluidos). Esta oferta lo que hace es bajar el precio del terminal y hacer un 50% en el precio de la tarifa durante 24 meses. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio Base 2: 69€ + 28.44€/mes (Precio normal sería 149€+37.51€/mes Tarifa, iva y móvil incluidos). Lo mismo que la anterior oferta. Rebaja del terminal y 50% aplicado a tarifa. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio 69€ + 33.88€/mes (Precio normal sería 149€+37.51€/mes Tarifa, iva y móvil incluidos). Lo mismo que la anterior oferta. Rebaja del terminal y 20% aplicado a tarifa. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio Esto es lo que se suele ver más veces. Luego están otras tarifas pero que al no interesarme ni les presté atención y ofertas puntuales. En online hace unos días había una rebaja del 25% durante los 6 primeros meses. Y esto es ahora, veremos si cambia algo cuando salga (y si lo incorporan en amagos) el SIV y el HTC One. Me quedan 3 semanas de contrato y veremos como cambia el mercado, pero hoy por hoy me llevaría la oferta de la Base 1 Espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Con @M, precio del terminal 189€ y descuento del 50% en la cuota de la tarifa por 1 año, o sea, 20€ + iva al mes los primeros 12 meses y al año, a pedir nuevos descuentos
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema que tengo yo fue que ya lo tenia reservado en tienda fisica de vodafone, me pase el lunes y me dijieron que ya lo havia pedido y que en el momento que llegaria me arian automaticamente la portabilidad y que cuando estuviera todo echo me enviarian un SMS. Me dijieron que estaria listo para finales de semana o principios pero ya veo que hasta lunes o martes nada
|
||||
|
||||
|
No si el problema que tengo yo fue que ya lo tenia reservado en tienda fisica de vodafone, me pase el lunes y me dijieron que ya lo havia pedido y que en el momento que llegaria me arian automaticamente la portabilidad y que cuando estuviera todo echo me enviarian un SMS. Me dijieron que estaria listo para finales de semana o principios pero ya veo que hasta lunes o martes nada
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||