|
||
|
||||
|
||||
puntuacion en Antutu
Hola amigos..es la primera vez que abro un hilo,y quiero que me colaboren un poco,quiero saber mas o menos la calificacion que te dan en antutu....cuando me dieron el daytona en enero me daba mas o menos 6500 ptos, ahora que lo tengo rooteado con una kernel distinta y con una sd clase 10 y cositas que le he hecho me marca nada mas ni nada menos que 8442!!! animate a colocar una imagen de tu daytona y dinos cuanto te da....saludos!!!
![]() Última edición por luis fernando g Día 17/09/13 a las 11:50:52. |
|
|
||||
|
||||
pues un g510 de Yoigo sin rootear con una tarjeta normalita, con unas 40 apps, nova launcher...7843 (edito 7873)
Acabo de hacer uno y 8108 Última edición por jorgeslav Día 14/09/13 a las 16:04:37. Razón: corregir dato |
|
||||
|
||||
porque os guiais por antutu si lo único que hace es confundir?
|
||||
|
||||
yo por curiosear. todos hablaban del programilla y a probar. la cuestión es que cuando me ha salido la puntuación, he pensado: bueno, ok...y ahora qué?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi Orange Daytona da 8686 y con una sd class 4, sin cambiar de room ni nada, con Nova Launcher y 46 aplicaciones, saludos!
![]() Última edición por solopsd Día 14/09/13 a las 22:43:39. |
|
||||
|
||||
desde la ultima actulizacion importante de antutu (hara una semana o 2) las puntuaciones an engordado en todo los moviles, antes lo normal era entre 7 mil y pico y ahora lo normal es que te de minimo 8 mil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando antutu aún no estaba comprado por todos los fábricantes móviles daba unos 6900.
|
||||
|
||||
A mi me da alrededor de los 8300, a veces mas y a veces menos (con la ultima actualización del antutu) he instalado la Lunatic Pandora 4 y anda alrededor de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|