|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con clon de Samsung galaxy 3
Hola a todos. Escribo porque tengo el siguiente inconveniente. Compré por internet un celular que supuestamente era un Samsung Galaxy 3, pero luego me entero que es un genérico o clon.
Me enteré de la peor manera xq quise actualizarlo a Jelly Bean y cuando estaba en modo recovery installé la nueva rom y desde ahí que no volvió a funcionar. Lo llevé al servicio técnico y me dicen q no pueden hacer nada. Alguien sabe cómo puedo hacer para volverlo a la vida? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con clon de Samsung galaxy 3
¿Cuál fue el precio del terminal?
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas. Me lo vendieron como original a través de Mercado Libre. Ya lo reclamé y denuncié en Mercado Libre y Mercado Pago pero el vendedor no quiere reconocer nada y pone excusas infantiles. El precio del terminal fue de 3500 pesos argentinos.
El modelo que figura cuando lo conecto a la pc es I9300, pero no dice "Samsung". Nuevamente gracias. |
|
||||
|
||||
En la parte de atrás, sacando lo la bateria veo q figura el Imei y luego lo siguiente: "S/N: R31CB35022T". No se si será ese el modelo. Lo busqué en google y solo aparece un resultado de una página en chino, que parece ser un foro y consultan por un problema.
Gracias por sus respuestas. Me lo vendieron como original a través de Mercado Libre. Ya lo reclamé y denuncié en Mercado Libre y Mercado Pago pero el vendedor no quiere reconocer nada y pone excusas infantiles. El precio del terminal fue de 3500 pesos argentinos.
El modelo que figura cuando lo conecto a la pc es I9300, pero no dice "Samsung". Nuevamente gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|