|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se murio mi Xperia X1
Hola,
Pues eso, compre un Xperia X1 a una chica de Madrid, estaba totalmente nuevo, y la fecha de compra era el 3/2/09. Tras dejarlo ayer cargando, esta mañana no encendia de ningua de las maneras. Asi que me va a tocar llevarlo al servicio tecnico mas cercano de Lleida, que es Barcelona, toma ya!. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
lo unico que te queda hacer es resetearlo, dejando apretado los dos botones despues de haberlo reseteado...
|
|
||||
|
||||
Ya ni lo probe, porque entiendo que es algo de la fuente de alimentacion o de la bateria por la pinta que hacia, no respondia a nada. Esta kao, mañana me lo lleva un colega a Barcelona, al servicio técnico, a ver que le dicen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ttio, eso me pasó a mi, es la bateria casi seguro...
|
|
||||
|
||||
la batería siempre la puedes medir y asegurarte
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque sea la bateria, lo tenia que llevar porque tiene 4 meses y esta en garantia. Pero no creo que sea eso, porque del servicio técnico de Barna lo han enviado al central y me han comentado que a lo mejor lo tienen que enviar a Sony Ericsson y que tardara la ostia, vamos que pa mi o me cambian la placa base o me canvian el movil entero. No creo que sea algo tan sencillo. Hoy me ha llegado el N79, y por ahora puedo juguetear con ese. Pero cuando tenga el Xperia si me lo cambian, quizas lo venda y espere al Xperia X2, a ver si tengo mas suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque sea la bateria, lo tenia que llevar porque tiene 4 meses y esta en garantia. Pero no creo que sea eso, porque del servicio técnico de Barna lo han enviado al central y me han comentado que a lo mejor lo tienen que enviar a Sony Ericsson y que tardara la ostia, vamos que pa mi o me cambian la placa base o me canvian el movil entero. No creo que sea algo tan sencillo. Hoy me ha llegado el N79, y por ahora puedo juguetear con ese. Pero cuando tenga el Xperia si me lo cambian, quizas lo venda y espere al Xperia X2, a ver si tengo mas suerte. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
pensaba q te pillasteis el 97 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Pues al final si que era la maldita bateria. 20 dias!!! en el servicio técnico de Sony Ericsson para que le cambien una maldita bateria, vamos increible. Ya vuelvo a disfrutar de mi movil de nuevo. |
|
||||
|
||||