|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce tarjeta sim
Hola buenas a todos, os cuento mi historia.
Mi tío me ha dejado su SII ya que desde hace unos días el móvil no reconoce su tarjeta sim (he probado con la mía y tampoco) y está en constante modo avión ¿Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado de rom, a alguna con bugs podria ser, si no podria ser por alguna app, como busybox, de las versiones antiguas que dieron problemas,
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas que tengo, como puedo saber si el móvil ya es root? De preguntarle a mi tío paso porque no tiene ni papa. La idea es, si noe stá hecho ya, rootear el móvil y cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion SuperSu de la play store, instalala y si no te arroja ningun problema es porque tu celular esta rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado a instalar SuperSu y me sale este mensaje: "No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. Esto es un problema!"
Entiendo que no está rooteado, así que voy a ver si consigo hacerlo Edito: He actualizado la versión de Android (con el método de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836) pero sigue sin reconocer la tarjeta ¿Servirá de algo rootear? Última edición por chandlerbeen Día 01/03/13 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado un poco y haciendo root e instalando la aplicación Galaxim Unlock, me sale un aviso que pone "Warning: invalid IMEI. Restoring an EFS backup before unlocking is advised."
Además, en la información superior me pone "Sim Lock status: locker y "IMEI: undefined" ¿Qué puedo hacer ahora? Última edición por chandlerbeen Día 08/03/13 a las 12:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que se habra perdido el imei por alguna razon
si no tienes un backup de efs...lo veo complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedo intentar reparar el IMEI y la baseband. Contacta-me por mensaje privado.
Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo te recomendaria que lo dejaras como viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos, ahora el Galaxim Unlock me muestra esta información:
Device Model: GT-I9100 IMEI: undefined Sim Lock Status: unlocked La novedad es que ahora el bloqueo de sim está desbloqueado, pero he probado con dos sim diferentes y sigue sin reconocer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||