|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi en modo suspensión con ICS
Hola, estoy teniendo problemas con la conexión del wifi con el smartphone en modo suspensión. Me explico:
Ayer metí ICS 4.0.4 de Yoigo en mi Xperia U aunque originariamente soy Movistar, acto seguido roote el movil sin problema alguno, ni de flasheo ni rooteo. La cuestión es que cuando bloqueo el movil, al pasar unos ~20 minutos con el movil en modo suspensión (bloqueado), el wifi se desconecta de forma automática, evitando así recibir whatsapps, correos, etc. He probado a ir a: Ajustes > Wifi > Avanzado > Wifi en suspensión. Y he probado las 3 opciones que salen (lo lógico es llevar "Siempre") y sigo teniendo el mismo problema. He estado googleando, y por lo visto es un error que ha debido ocurrir a más gente en otros terminales con ICS, pero no he conseguido dar con una solución valida. Si alguien es tan amable de echarme un cable, le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que no tienes esto activado:
Menú - Ajustes - Administrador de energía - Modo espera extendido. Lo que hace cuando está activado es lo que te está sucediendo, al cabo de 15-20 minutos desactiva el wifi y congela las aplicaciones, para lograr así un aumento en la duración de la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprueba que no tienes esto activado:
Menú - Ajustes - Administrador de energía - Modo espera extendido. Lo que hace cuando está activado es lo que te está sucediendo, al cabo de 15-20 minutos desactiva el wifi y congela las aplicaciones, para lograr así un aumento en la duración de la batería. ![]() Otra de las cosas que se me han pasado por la cabeza, es que haya congelado algún proceso que no debía con el Titanium, pero me extraña mucho, porque me basé en el hilo que hay aquí mismo en htcmania para no cerrar ninguna importante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 Por ahora, la única solución que encontré de otro usuario de esta web con otro terminal, es bajar la aplicación "Wake lock" y activar el "partial_wake_lock", pero obviamente me gustaría poder solucionarlo sin necesidad de segundas aplicaciones. edit: Edito con las aplicaciones que he congelado por si pudieran crear conflicto: - Administrador de temas - Amethyst 1.0 - Amigos Timescape - Anonimous Usage Stats 1.0 - Asistente de configuración - Ayuda - Burbujas - Búsqueda de voz - Canal de información de timescape - Cosmic flow - Demostración para minoristas - Desbloqueo facial - Extensión de karaoke de Youtube - Extensión de letras de Google - Extensión de Picassa - Fondos de Xperia - Google Play books - Google Play movies - Google talk - Info timescape - Marcación por voz - Mono 2.0 - MusicFX - Música de amigos - Notas - Noticias y tiempo - Remote control - Ruby 1.0 - Sakura 2.0 - Sapphire 1.0 - Vídeo unlimited - Vista amigos de timescape - Woody 2.0 Última edición por tekk Día 13/10/12 a las 11:28:15. |
|
||||
|
||||
Yo probaría restableciendo los ajustes de fábrica, a ver si así se soluciona. Es un poco jaleo, pero si la configuración está bien, no se me ocurre otra cosa. De esa lista creo que he borrado todas y me ha funcionado correctamente con la francesa.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana desactivé el Wale_lock y me puse a tocar las aplicaciones que había congelado a ver si encontraba la solución. Bien, he vuelto a activar "Remote control, Ruby 1.0 y Sapphire 1.0" y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.
Si me vuelve a pasar a lo largo de estos días, volveré a comentar. Última edición por tekk Día 13/10/12 a las 20:21:27. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti desde q meti la iberia al xperia u. Tambien congele varias apps y surgio el problema. "Remote control" nunca la congele, asiq si me confirmas q ahora te va bien tiene q ser alguna de las otras 2 q pusiste. Ya comentaras;)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, y solo tengo inhabilitados los teclados japoneses, google+, juegos EA y Timescape. Sin ROOT siquiera. Antes tenía un optimizador de sistema de estos, y lo quité porque pensaba que pudiera ser eso, que matase algún proceso que hiciera funcionar bien el wi-fi. Pero me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Creo que es un fallo del propio firmware, como el de la cobertura.
|
|
||||
|
||||
A mi lleva unos dias q ya no me pasa y parece q no se corta teniendo seleccionada la primera opcion
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema que vosotros... cual es la opción que hay que habilitar en el wake lock para que deje de ocurrir esto?? la verdad que es bastante puñetero el error.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Wifi
Hola a todos! tengo un problema parecido, no conecta bien con wifi, y cuando conecta me deja el pc y otros móviles de la casa sin wifi!! Descargué la versión 4.0, a los dos días "reparé" el tfn con PC companion (lo leí como solución al problema), se restablecieron todos los ajustes, y persiste! ya no sé que hacer! alguna solución?? me da rabia tener que desconectarlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|