Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

- Pequeñas dudas futuro comprador Nexus 4

Buenas,
tengo pensado en comprarme un Nexus 4 con pepephone pero tengo algunas dudas.

- Estoy duando entre el de 8 o 16. He leído que tiene para guardar ficheros en la nube (que límite de mb??), esto funciona como dropbox? Es decir, puedes acceder a ellos sin internet?
Si por ejemplo, abres una canción que hayas guardado allí .. gasta mb?? Muy importante ya que con pepephone si te pasas del límite de mb te cobran y no bajan la velocidad.

- La funda de seguridad del play store original es buena? O se puede conseguir otra igual más barata??

- Que tal es el volumen con los cascos? Si algo me da mucha rabia de mi Galaxy S es que se escucha muy flojo con los cascos puestos. En el metro no se oye nada!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo desde luego te aconsejo el de 16. Yo tengo ese y se me queda corto. Yo consumo mucho vídeo y música. Ten en cuenta que todo lo que esté "en la nube" te consume datos. Si estás en casa con wifi, muy bien, pero sino a gastar datos. Estoy hablando de archivos grandes, claro. Si quieres tener sincronizados archivos pequeños con Dropbox, los tienes en la nube y se sincronizan en el dispositivo, pero con archivos como música o vídeo, lógicamente o los tienes en el dispositivo y no consumes datos pero no puedes tener mucho material, o los tienes en la nube y te comes la tarifa de datos en un santiamén, siempre ya digo que no estés conectado por wifi, claro.
En cuanto a los auriculares, pues yo escucho perfectamente con mucho ruido exterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dadole Ver Mensaje
Buenas,
tengo pensado en comprarme un Nexus 4 con pepephone pero tengo algunas dudas.

- Estoy duando entre el de 8 o 16. He leído que tiene para guardar ficheros en la nube (que límite de mb??), esto funciona como dropbox? Es decir, puedes acceder a ellos sin internet?
Si por ejemplo, abres una canción que hayas guardado allí .. gasta mb?? Muy importante ya que con pepephone si te pasas del límite de mb te cobran y no bajan la velocidad.

- La funda de seguridad del play store original es buena? O se puede conseguir otra igual más barata??

- Que tal es el volumen con los cascos? Si algo me da mucha rabia de mi Galaxy S es que se escucha muy flojo con los cascos puestos. En el metro no se oye nada!

Usando el buscador encuentras preguntas a todas tus dudas que ya están más que respondidas.

Lo de 8 o 16 gb eso ya es cuestión personal y dependiendo de si eres de jugar mucho, llevar música, mapas para gps...... mi recomendación es el de 16 para ir sobrado.

Tienes la opción de Dropbox, Wuala y similares pero necesitas de conexión permanente a wifi o datos para poder subir y bajar cosas.

Toda música que no tengas en la sd y si en la nube te consumirá megas.

Personalmente no la he probado pero por comentarios de otros compañeros que si la llevan cumple bien su cometido.

Ni se escucha muy flojo ni tiene un volumen muy alto.

Con Power amp por ejemplo y unos buenos cascos y música en FLAC bien ecualizada se escucha muy pero que muy bien.

También hay mods de audio como el Eizo que con esto si que el volumen es bastante más alto.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un Galaxy S SCL, que tiene casi todo exactamente igual que el S, y el sonido es perfecto dentro del metro también, prueba unos cascos inear o los grandes y ya verás como escuchas bien... normalmente no se necesita más volumen sino quitar el ruido de fuera. ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El tema del volumen es una limitación de la Unión Europea en teléfonos comercializados en Europa bajo certificaciones europea, pasa con todos los teléfonos (menos con los comprados fuera de la UE); hay formas de saltar esa limitación supongo que con Kernels y tal...como curiosidad recuerdo un sansadisck (un mp3) que tenía que se le podía cambiar el sistema de volumen de Europa a EEUU en el menú y la diferencia de volumen era apreciable .

Así que eso no tiene que ver con el propio teléfono sino con las directivas europeas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
Yo tengo el de 8Gbs con 200 mb de música, muchas aplicaciones y 16 juegos, incluidos el zenonia y el real racing 3 que ocupan mucho y todavía me sobran 3 gbs, es decir de sobra. No es para nada necesario el de 16 gbs a no ser que lo que te guste sea llevar pelis en hd para verlas en el móvil. (Además son 8gbs por 50 euros, cuando hoy en día 1Tb te vale eso)

Saludos.
Viejo 06/03/13, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Usando el buscador ...

Tienes la opción de Dropbox, Wuala y similares ...

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas
-Offtopic: tienes el WUALA???
Y si es así... ALELUYA, NO SOY EL ÚNICO!
con el cariño que le tengo yo al Wuala y que nadie hable de el, ni siquiera en los comparativos de nubes
Perdon pero no he podido evitarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El espacio nunca sobra. Ahora te podrás acordar de esos 50€, pero dentro de un tiempo te arrepentirás de no haberlos gastado. Si te vas de viaje y quieres meter un par de películas en HD, ¿vas a tirar de la nube?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tenéis razón, aunque 50€ por 8GB es un timo es lo que hay. Y como ahora quizás no los llene pero en el futuro puede que sí es mejor prevenir.

Sabéis si se puede modificar un pedido? Aún no he recibido ni el correo de ChornoExpress. No me deja cancelar ya (lo compré ayer por la tarde). He enviado un correo a Google pero no se si se podrá modificar el pedido pagando la diferencia, o tendré que esperar a cancelar el otro y comprar uno nuevo.
Pero claro, si tengo que esperar 2 semanas más a que me ingresen el dinero del de 8gb..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Lo desconozco ya q nunca lo he hecho pero imagino q no se pueda hacer el "apaño" de te doy 50€ y me mandas el otro..... Lo más lógico será q tengas q pillar el de 16GB como compra y devolver el de 8GB cuando te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
yo tengo el de 16 y tengo ocupados 2 o 3,eso cuestion de gusto y necesidad
la funda no se decirte,no he probado
los cascos,yo los escucho bien,pero no cojo metros ni estoy en sitios muy ruidosos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
Lo de los 8gb o 16gb depende el uso que le vayas a dar, como ya te han dicho, si te gusta ver películas y tener mucha música en el móvil pues el de 16gb, yo por ejemplo escucho música (sólo tengo 3gb en el móvil) y con el de 8gb ya me va bien. Además me he hecho root y he eliminado app's que viene de fábrica y así gano espacio.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De música normalmente soy de llevar 30/40canciones y las voy renovando. Mi mayor preocupación es por los juegos, las aplicaciones algunas ocuparan más y otras menos pero dentro de la lógica no creo que ninguna llegue a más de 50mb, por decir algo.
En cambio, he leído por ahí que GTA ocupa 1.2 gb o algo así, Racing más o menos también. El resto de juegos normales no se sobre cuanto ocupará (Rayman, Angry Birds, etc..)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

yo al registrarme en box y bajar la aplicion me dieron 50Gb de espacio de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
yo al registrarme en box y bajar la aplicion me dieron 50Gb de espacio de almacenamiento
Pero para guardar fotos o pdf vale.
Pero para juegos no, no?
Lo malo es que si guardas canciones y las ejecutas directament de ahí gastará MB de internet, no se si muchos o pocos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, es como una carpeta remota con la facilidad de que se sincronice con otros equipos, pero es para guardar archivos como documentos, fotos,..., no vale instalar aplicaciones remotamente.

Y efectivamente, el acceso a esos archivos te consumirá tráfico de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /