|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de trucos para seguir usando gratis WhatsApp
Un par de trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida.
El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos días después de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a activar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej Espero que os sea útiles los trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien funciona en nokia con symbian, por lo menos a mi me funciono y no he tenido nunca un iphone
aqui una captura de mi licencia Última edición por siralex Día 06/03/13 a las 01:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducó ayer, y ya no me dejaba mandar ni recibir mensajes. Probé a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces, tanto la versión de google play como la holo oficial, incluso la holo plus. No me digáis rata porque si algo he hecho es intentar pagar, pero tengo problemas para pagar con la tarjeta desde hace algún tiempo, o quizá el problema fuera del programa o quien se encargue de cobrar eso, ni idea.
El caso es que al verificar whatsapp otra vez en el nokia que llevaba antes con symbian (que primero me pedía actualizar), me ha dado un año más gratis. Vuelta a verificar en el android y ale, whatsapp gratis un año más (ya digo que no será que no he intentado pagar, pero no había manera) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducó ayer, y ya no me dejaba mandar ni recibir mensajes. Probé a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces, tanto la versión de google play como la holo oficial, incluso la holo plus. No me digáis rata porque si algo he hecho es intentar pagar, pero tengo problemas para pagar con la tarjeta desde hace algún tiempo, o quizá el problema fuera del programa o quien se encargue de cobrar eso, ni idea.
El caso es que al verificar whatsapp otra vez en el nokia que llevaba antes con symbian (que primero me pedía actualizar), me ha dado un año más gratis. Vuelta a verificar en el android y ale, whatsapp gratis un año más (ya digo que no será que no he intentado pagar, pero no había manera) ![]() No entiendo esa discriminacion con android, Ios de por vida, en symbian aun dan prorrogas gratruitas y android a pagar ¿de que van? y no me vale que necesitan dinero para el mantenimiento por que no me lo creo y mas viendo como al resto de OS les tratan mejor. Ademas si otras app similares como viber pueden mantenerse gratis por ¿que whatsapp no?. De echo le esta comiendo terreno poco a poco el viber. Esta claro que han intentado meternos miedo para que soltemos dinero. Que pensando en lo que te ahorras no es nada, es casi un precio simbolico e incluso alguno daria mas en donaciones si fuera la voluntad del que quiera y no obligación. Eso de intentar usar la fuerza me molesta mucho (aunque no uso este tipo de app, pero me molesta igual). Y el que quiera que me llame rata jejejej. Al igual que muchas app que tengo compradas, seguro que si usara esta pagaria si se lo merecen, pero por los comentariosde la gente no va muy fina incluso los MOD basados en ella le dan mil vueltas en rendimiento y funcionalidad (por ejemplo con CM10.1 no ahi dia que alguien no se queje de congelaciones o reinicios por culpa de whatsapp y parece que otras versiones custom de esta app van muy decentemente en esa ROM)
|
||||
|
||||
|
Re: Un par de trucos para seguir usando gratis WhatsApp
Yo nunca he sufrido un error por culpa del whatsapp: ni reinicios, ni congelaciones, ni nada. Va genial, y me parece mezquino regatear unos puñeteros 70 céntimos por una aplicación que se amortiza en menos de una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Walu, yo pagué en febrero del año pasado. Sin embargo si he tenido algún que otro problema, pero el asunto no es ese sino, como dice raziel, ¿por que narices tengo que pagarlo anualmente cuando eso no les ocurre a los de otras plataformas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca pague el whatsapp y en el estado de cuenta me pone pagado de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que la sim del S2 es mas grande que la del iphone4 (microsim)
y no puedo comprarla desde el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes llevar tu SIM a una tienda para que la troquelen. Le dices al de la tienda que no tire el trozo sobrante. Luego usas tu nueva tarjeta MicroSIM en el iphone para validar el Whatsapp. Y finalmente, pegas la MicroSIM al trozo sobrante para que vuelva a tener el tamaño de una SIM normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes llevar tu SIM a una tienda para que la troquelen. Le dices al de la tienda que no tire el trozo sobrante. Luego usas tu nueva tarjeta MicroSIM en el iphone para validar el Whatsapp. Y finalmente, pegas la MicroSIM al trozo sobrante para que vuelva a tener el tamaño de una SIM normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!! que curiosoo me hizo mucha gracia cuando vi el adaptador ese en la caja jajaja como me rei de mis compis con el 4 y el 4S jajajaja VAYA PEASO MVL TENEMOS!!
volviendo al tema del wasap.. a un compi le a pasado que se a tirado 3 o 4 dias sin wasap y se lo han activado otra vez 6 meses jejejeje yo veo muy bien que me hagan pagar por la app una vez UNA VEEEZ!! no cada año sque notienen vergüenza dios.. hay es dnd se nota la cantidad de dispositivos con androide en el mundo!! ni IOs ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como me gusta lo facil y la de trucos que hay para nosotros jajajajajajajajajja que libertaaaaaaaaaaaaaaDD!! ED: NO NECESITAIS CAMBIAR LA SIM YA QUE EL WHATSAPP OS PIDE EL NUMERO CUANDO LO ABRES POR PRIMERA VEZ AMIGOS!!! yo lo echo con el nokia d un colega y simplemnte lo e borrado lo vuelto a descargar le e metido mi numero y listo sin sacar ni su sim ni la mia ni nada, eso si en mi mvl e borrado los datos del wasap y a empezar d nuevo con un añito mas de plazo.. lo e puesto en grande para que lo veaaiss! saludos Última edición por MASSELING00 Día 07/03/13 a las 15:04:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||